Idiomas

Categorías

¡Oferta! MULTIDIET GOLD WHEY PROTEIN 2 KG Ver más grande

MULTIDIET NUTRISPORT GOLD WHEY PROTEIN 2 KG CHOCO

050330

Nuevo producto

Multidiet Nutrisport Gold Whey Protein 2 Kg Choco es un suplemento alimenticio de proteínas de suero de leche de alta calidad. Está destinado a la recuperación muscular, la construcción de masa muscular y el aumento de la fuerza.

Este producto contiene alto contenido de aminoácidos esenciales, los cuales son los responsables de la síntesis de proteínas y de la formación de nuevas fibras musculares. Además, contiene una mezcla de carbohidratos y fibras que ayudan a una mejor absorción de nutrientes y a una mejor digestión.

Multidiet Nutrisport Gold Whey Protein 2 Kg Choco es una excelente opción para los deportistas que buscan un suplemento de proteínas de alta calidad. Está diseñado para proporcionar los nutrientes necesarios para la construcción muscular y una mejor recuperación. Está libre de grasas trans y no contiene gluten, por lo que es apto para personas con problemas de intolerancia alimentaria. Además, su sabor a chocolate lo hace una opción muy atractiva para los deportistas que desean mejorar su rendimiento.

En conclusión, Multidiet Nutrisport Gold Whey Protein 2 Kg Choco es un suplemento alimenticio de proteínas de suero de leche de alta calidad, diseñado para proporcionar los nutrientes necesarios para la construcción muscular y una mejor recuperación. Está libre de grasas trans y no contiene gluten, lo que lo hace ideal para personas con problemas de intolerancia alimentaria. Su sabor a chocolate lo hace una opción muy atractiva para los deportistas que desean mejorar su rendimiento.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

53,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Multidiet Nutrisport Gold Whey Protein 2 Kg Choco es un suplemento alimenticio de la marca Nutrisport, que contiene una mezcla de proteínas de alto valor biológico, obtenidas a partir de la leche de vaca. Esta mezcla de proteínas se encuentra enriquecida con aminoácidos esenciales y con el mineral magnesio, lo que la convierte en una opción saludable para aquellas personas que desean mejorar su rendimiento físico y su salud en general.

    Multidiet Nutrisport Gold Whey Protein 2 Kg Choco es un suplemento ideal para deportistas de alto rendimiento, ya que contiene una elevada cantidad de proteínas de alto valor biológico, lo que permite una mejor absorción y asimilación de los nutrientes. Estas proteínas contienen una gran cantidad de aminoácidos esenciales, los cuales son los responsables de la síntesis de nuevas fibras musculares y de la recuperación de las ya existentes.

    Además, Multidiet Nutrisport Gold Whey Protein 2 Kg Choco contiene magnesio, un mineral esencial para el correcto funcionamiento del organismo, ya que es necesario para la síntesis de proteínas, para el control del equilibrio ácido-base, para la síntesis de neurotransmisores y para el buen funcionamiento de los músculos.

    En cuanto a la presentación, este suplemento se encuentra disponible en un envase de 2 Kg de sabor chocolate, lo que hace que su consumo sea más agradable. Este producto es ideal para aquellas personas que desean mejorar su rendimiento físico, ya que contiene una elevada cantidad de proteínas de alto valor biológico y magnesio.

    En conclusión, Multidiet Nutrisport Gold Whey Protein 2 Kg Choco es un suplemento alimenticio de la marca Nutrisport, ideal para aquellas personas que desean mejorar su rendimiento físico. Esta mezcla de proteínas se encuentra enriquecida con aminoácidos esenciales y con el mineral magnesio, lo que la convierte en una opción saludable para aquellos que buscan una alimentación equilibrada. Está disponible en un envase de 2 Kg de sabor chocolate, lo que hace que su consumo sea más agradable.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

11 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR