Idiomas

Categorías

¡Oferta! ARKORELAX SUEÑO FORTE 8H PACK 2 UD - 20% 30 COMP Ver más grande

ARKORELAX SUEÑO FORTE 8H PACK 2 UD - 20% 30 COMP

202188

Nuevo producto

Una alta concentración de plantas reconocidas por sus propiedades sobre el sueño: la Pasiflora y la Valeriana, de liberación inmediata, ayudan a la relajación, y la Amapola de California, de liberación prolongada, ayuda a disminuir los despertares nocturnos.

MODO DE EMPLEO

Vía oral.Tomar un 1 comprimido al día, 1 hora antes de acostarse, con un gran vaso de agua.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Arkosueño® Forte 8h libera melatonina en dos fases: Una liberación inmediata de Melatonina (1mg) para conciliar el sueño y (0,9mg) de liberación durante la noche para evitar los despertares nocturnos.

    Arkosueño® Forte 8h garantiza una noche completa de sueño: los ingredientes de Arkosueño FORTE 8H se liberan a medida que son necesarios, también las plantas medicinales altamente concentradas: 1mg de melatonina + Pasiflora y Valeriana para conciliar el sueño y 0,9mg de melatonina + Amapola de California para reducir los despertares nocturnos.

    La Amapola de California y la melatonina reducen los despertares nocturnos y producen un despertar sin somnolencia.

    COMPOSICIÓN

    Agente de carga: celulosa – Extracto de parte aérea de Amapola de California (Eschscholtzia californica Cham.) – Extracto de órganos subterráneos de Valeriana (Valeriana officinalis L.) - Antiaglomerantes: ácido esteárico, talco, estearato de magnesio, goma de celulosa reticulada – Extracto de parte aérea de Pasiflora (Passiflora incarnata L.) – Maltodextrina – Colorante concentrado de spirulina – Almidón de arroz – Melatonina – Vitamina B6. Recubrimiento del comprimido: hidroxipropilmetilcelulosa - hidroxipropilcelulosa ácido esteárico, celulosa, etilcelulosa, cerca de carnauba.

    Sin dióxido de titanio. Sin gluten. Sin lactosa. Apto para veganos.

    El olor del comprimido está ligado a la alta concentración en valeriana.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

8 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR