Idiomas

Categorías

PIPI STOP MINI ABIGO Ver más grande

PIPI STOP MINI ABIGO

136606

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

59,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • TRATAMIENTO DE LA ENURESIS CON PIPI STOP

    PIPI STOP está basado en los experimentos realizados por Mowrer y Mowrer en 1938. El sistema está compuesto por un zumbador y un interruptor dispuesto en una pequeña cajita que se sujeta en el pijama u otra prenda con un imperdible, y un sensor de humedad que se coloca en un salvaslip en la zona próxima al pene o la vulva del niño o niña.

    Indicado para niños y niñas mayores de 5 años que desean dejar de orinarse.

    Antes de utilizar PIPI STOP debe descartar con su médico que el niño tenga una enfermedad orgánica, ya que no es eficaz en estos casos.

    Funcionamiento:

    PIPI STOP es un sistema de aprendizaje, las primeras gotas de pipí activan el sistema, el zumbador despierta al niño con lo que se interrumpe la micción y el niño/a tiene que levantarse e ir al baño para orinar.

    Duración del Tratamiento:

    El tratamiento dura entre 1 y 3 meses, dependiendo de cada caso.

    Eficacia:

    La eficacia de PIPI STOP está demostrada por las múltiple pruebas y ensayos realizados, alcanzando y porcentaje de éxito entre el 80% - 90% de los casos. Pipí Stop es un producto muy utilizado en una gran parte de las guarderías de Estados Unidos.

    Características:

    · PIPI STOP es un producto homologado, de alta seguridad, dispone de una pila de 12V que sólo emite una pequeña corriente, durante 1 segundo, para hacer funcionar zumbador, cuando el sensor de humedad se activa.

    · Cómodo y práctico, fácil de colocar, no molesta.

    · Evita la utilización de pañales

    · Muy duradero.

    · Higiénico.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR