Idiomas

Categorías

SESDERMA GLICARE GEL OJOS-LABIOS 30ML Ver más grande

SESDERMA GLICARE GEL OJOS-LABIOS 30ML

207555

Nuevo producto

El medicamento SESDERMA GLICARE GEL OJOS-LABIOS 30ML es un contorno de ojos y labios diseñado para el tratamiento y prevención de bolsas, ojeras, arrugas, patas de gallo y otros signos de envejecimiento. Está formulado con ingredientes activos que ayudan a hidratar la piel, nutrirla y mejorar su elasticidad.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

24,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • El medicamento SESDERMA GLICARE GEL OJOS-LABIOS 30ML es un producto de tratamiento y prevención para el contorno de los ojos y los labios. Está especialmente indicado para tratar y prevenir bolsas, ojeras, arrugas, patas de gallo, entre otras imperfecciones. El gel contiene una fórmula única que contiene extractos de plantas y ácido hialurónico de alto peso molecular, que ayudan a hidratar y nutrir la piel, y a prevenir el envejecimiento prematuro. Además, contiene un complejo antioxidante que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres. El gel se aplica sobre la piel del contorno de los ojos y los labios, realizando un suave masaje desde el interior hacia el exterior. Se recomienda aplicarlo diariamente por la mañana y/o por la noche tras la limpieza. Algunos de los beneficios que se pueden obtener al usar SESDERMA GLICARE GEL OJOS-LABIOS 30ML son: • Ayuda a hidratar y nutrir la piel, preveniendo el envejecimiento prematuro. • Protege la piel de los daños causados por los radicales libres. • Ayuda a reducir la aparición de bolsas, ojeras, arrugas y patas de gallo. • Suaviza y suaviza la piel. • Ayuda a mantener la piel joven y saludable. SESDERMA GLICARE GEL OJOS-LABIOS 30ML es un producto de alta calidad, fabricado con ingredientes de primera calidad. Está libre de parabenos, fragancias y colorantes artificiales, por lo que es seguro para usar en la piel sensible del contorno de los ojos y los labios. Es un producto recomendado por dermatólogos y oftalmólogos, ya que es un tratamiento eficaz para prevenir y tratar las imperfecciones del contorno de los ojos y los labios. En conclusión, SESDERMA GLICARE GEL OJOS-LABIOS 30ML es un producto de tratamiento y prevención para el contorno de los ojos y los labios. Está especialmente indicado para tratar y prevenir bolsas, ojeras, arrugas, patas de gallo, entre otras imperfecciones. Está fabricado con ingredientes de primera calidad, libre de parabenos, fragancias y colorantes artificiales, por lo que es seguro para usar en la piel sensible del contorno de los ojos y los labios. Es un producto recomendado por dermatólogos y oftalmólogos. Por lo tanto, es una excelente opción para prevenir y tratar las imperfecciones del contorno de los ojos y los labios.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

12 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR