Idiomas

Categorías

¡Oferta! SESDERMA C- VIT CONTORNO OJOS 15 ML Ver más grande

SESDERMA C- VIT CONTORNO OJOS 15 ML

352302

Nuevo producto

Sesderma C-Vit contorno de ojos 15ml es un producto de belleza ideal para la hidratación y protección de la zona ocular.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

20,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Sesderma C-Vit contorno de ojos 15ml es un producto de belleza ideal para la hidratación y protección de la zona ocular. Está diseñado para prevenir y tratar de forma eficaz arrugas, patas de gallo, bolsas, ojeras, sequedad y signos de fatiga. Esta crema contiene una combinación de activos que actúan de forma sinérgica para mejorar la calidad de la piel y prevenir el envejecimiento prematuro. Entre sus principales ingredientes destacan: • Ácido hialurónico: hidrata la piel en profundidad, mejorando la elasticidad y firmeza de la dermis. • Vitamina C: actúa como antioxidante, combatiendo los radicales libres y mejorando la luminosidad de la piel. • Ácido fólico: ayuda a reducir la aparición de ojeras y bolsas. • Glicerina: proporciona una hidratación profunda y duradera. Además, esta crema contorno de ojos contiene una textura ligera y untuosa, que se absorbe rápidamente y no deja residuos grasos. Su aplicación es muy sencilla. Se recomienda aplicar la crema sobre el rostro limpio, con la yema de los dedos, desde el interior hacia el exterior, mediante unos suaves toquecitos. Se puede usar tanto por la mañana como por la noche. En definitiva, Sesderma C-Vit contorno de ojos 15ml es una crema hidratante y protectora, que ayuda a mejorar la calidad de la piel de la zona ocular. Está indicada para prevenir y tratar arrugas, patas de gallo, bolsas, ojeras, sequedad y signos de fatiga. Su aplicación es muy sencilla y se recomienda usarla por la mañana y por la noche.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

12 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR