Idiomas

Categorías

SESDERMA C VIT CREMA FACIAL HIDRAT 50 ML Ver más grande

SESDERMA C VIT CREMA FACIAL HIDRAT 50 ML

166942

Nuevo producto

El nuevo medicamento SESDERMA C VIT CREMA FACIAL HIDRAT 50 ML ha revolucionado el mercado de productos para el cuidado de la piel. Esta crema hidratante ligera es ideal para combatir el fotoenvejecimiento, mejorar la luminosidad, elasticidad y reducir las arrugas. SESDERMA C VIT CREMA FACIAL HIDRAT 50 ML contiene una fórmula única con ingredientes naturales, como la vitamina C, la vitamina E y el ácido hialurónico.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

27,50 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Sesderma C-Vit Crema Facial Hidratante 50ml es una de las mejores cremas hidratantes del mercado. Esta crema es ideal para aquellas personas que quieren mantener su piel joven y saludable. Esta crema ayuda a combatir el fotoenvejecimiento, aporta luminosidad, elasticidad y ayuda a reducir las arrugas. Es una crema hidratante ligera que se puede usar tanto por la mañana como por la noche. Esto significa que, si la aplicas por la mañana, tu piel estará bien hidratada durante todo el día. Si la aplicas por la noche, tu piel se recuperará durante la noche y estará lista para afrontar el día siguiente. Además, esta crema es muy fácil de aplicar. Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de crema sobre el rostro limpio, el cuello y el escote con un suave masaje. Sesderma C-Vit Crema Facial Hidratante 50ml contiene una mezcla de ingredientes naturales que ayudan a hidratar la piel de manera profunda. Estos ingredientes incluyen vitamina C, ácido hialurónico y aceite de almendra dulce. Esta mezcla de ingredientes ayuda a hidratar la piel, aporta luminosidad, elasticidad y ayuda a reducir las arrugas. Además, esta crema también contiene antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres. Sesderma C-Vit Crema Facial Hidratante 50ml es una de las mejores cremas hidratantes del mercado. Esta crema es ideal para aquellas personas que quieren mantener su piel joven y saludable. Esta crema aporta luminosidad, elasticidad y ayuda a reducir las arrugas. Además, esta crema es muy fácil de aplicar y contiene una mezcla de ingredientes naturales que ayudan a hidratar la piel de manera profunda. Si estás buscando una buena crema hidratante, Sesderma C-Vit Crema Facial Hidratante 50ml es una excelente opción.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

12 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR