Idiomas

Categorías

¡Oferta! SESDERMA C-VIT RADIANCE FLUIDO LUMINOSO 50 ML Ver más grande

SESDERMA C-VIT RADIANCE FLUIDO LUMINOSO 50 ML

340658

Nuevo producto

El tratamiento Sesderma C-Vit Radiance fluido luminoso 50ml es el producto ideal para aquellas personas que quieren lucir una piel más joven y luminosa. Esta fórmula contiene una combinación de ingredientes que ayudan a restaurar la luminosidad y la vitalidad de la piel.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

28,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • El medicamento Sesderma C-Vit Radiance Fluid Lumioso 50ml es un tratamiento rejuvenecedor, antioxidante, hidratante, antiarrugas que ayuda a recuperar el tono y la luminosidad de la piel. Está formulado para tratar la piel madura, sensible y deshidratada, y contiene ingredientes activos como el ácido hialurónico, el ácido ascórbico (vitamina C) y el ácido ferúlico. Estos ingredientes trabajan en sinergia para proporcionar una acción antioxidante, hidratante y antiarrugas. El ácido hialurónico es uno de los principales ingredientes del medicamento, y su función es la de hidratar la piel de manera profunda. Esto ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y a reducir la aparición de arrugas. El ácido ascórbico (vitamina C) es un antioxidante que ayuda a prevenir el daño celular provocado por los radicales libres, mejorando la luminosidad de la piel. Por último, el ácido ferúlico es un antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. El medicamento Sesderma C-Vit Radiance Fluid Lumioso 50ml se aplica sobre la piel limpia, tanto por la mañana como por la noche, con un suave masaje. Esto ayuda a que los ingredientes activos penetren en la piel de manera eficaz y proporcionen los resultados deseados. Además, el medicamento es de fácil absorción, por lo que no deja la piel grasa o con residuos. En resumen, el medicamento Sesderma C-Vit Radiance Fluid Lumioso 50ml es un tratamiento rejuvenecedor, antioxidante, hidratante y antiarrugas que ayuda a recuperar el tono y la luminosidad de la piel. Está formulado con ingredientes activos como el ácido hialurónico, el ácido ascórbico (vitamina C) y el ácido ferúlico, que trabajan en sinergia para proporcionar una acción antioxidante, hidratante y antiarrugas. El medicamento se aplica sobre la piel limpia, tanto por la mañana como por la noche, con un suave masaje. Esto ayuda a que los ingredientes activos penetren en la piel de manera eficaz y proporcionen los resultados deseados.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

12 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR