Idiomas

Categorías

¡Oferta! SESDERMA PACK C-VIT LUZ Y JUVENTUD Ver más grande

SESDERMA PACK C-VIT LUZ Y JUVENTUD

564653

Nuevo producto

El Pack C-Vit Luz y Juventud de Sesderma combina los mejores productos para aportar a tu rostro la luminosidad y frescura. 

El pack contiene:

- Sérum liposomado C-VIT 30 ml.

-Radiance fluido luminoso  C-VIT 50 ml.

- Contorno de ojos  C-VIT 15ml.

Más detalles

4 artículos

45,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • C-Vit Liposomal Serum: ilumina y revitaliza la piel, unifica el tono y previene el fotoenvejecimiento, combate los signos de fatiga y reduce la aparición de arrugas, e incrementa la firmeza y elasticidad de la piel. Tiene una acción antioxidante contra los radicales libres.

    C Vit Fluido Luminoso: Contiene Vitamina C estabilizada (e-Vit-C) como activo principal. Además, gracias a la acción de su potente fórmula ANTIOX BOOSTER SYSTEM, se multiplica x4 la capacidad antioxidante de la vitamina C. Extracto de ginkgo biloba y pigmentos luminosos.

    C Vit Contorno de Ojos:Contiene Vitamina C estabilizada (e-VitC) como nutriente esencial: el anti radicales libres por excelencia. Además, el potente complejo antioxidante “Antiox Booster system AX+” que multiplica x4 la capacidad antioxidante de nuestra vitamina C*, un complejo reductor de bolsas y ojeras y silicio orgánico.

    MODO DE EMPLEO:
    1. Limpia la piel.
    2. A continuación, aplica unas gotas de C-VIT Liposomal Serum con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote.Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche, durante todo el año, incluso en verano.
    3. Aplica C-Vit Contorno de ojos con la yema de los dedos, desde el interior hacia el exterior, mediante unos suaves toquecitos.
    4. A continuación aplica Cvit Radiance fluido luminoso. 

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

6 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR