Idiomas

Categorías

BIODERMA PHOTODERM MAX SPF 50+ SPRAY 400 ML Ver más grande

BIODERMA PHOTODERM MAX SPF 50+ SPRAY 400 ML

152885

Nuevo producto

El medicamento Bioderma Photoderm MAX SPF 50+ Spray 400 ml es una solución ideal para aquellas personas que buscan una protección solar de alto nivel. Está formulado con una mezcla de ingredientes naturales y sintéticos para proporcionar una protección eficaz frente a los rayos UVB y UVA.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

25,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • BIODERMA PHOTODERM MAX SPF 50+ SPRAY 400 ML es un medicamento para la protección solar de alto rango de protección. Está diseñado para ofrecer una protección óptima contra los rayos UVA y UVB, así como para prevenir la aparición de manchas solares, arrugas y envejecimiento prematuro de la piel. Está formulado con ingredientes naturales, como el aceite de girasol, y contiene una mezcla patentada de filtros solares para una protección óptima. BIODERMA PHOTODERM MAX SPF 50+ SPRAY 400 ML es ideal para aquellas personas que pasan mucho tiempo al aire libre, ya sea por trabajo o por diversión, ya que ofrece una protección óptima contra los rayos UVA y UVB. El spray es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, proporcionando una protección duradera. Está formulado con ingredientes naturales, como el aceite de girasol, y contiene una mezcla patentada de filtros solares para una protección óptima. BIODERMA PHOTODERM MAX SPF 50+ SPRAY 400 ML es una excelente opción para aquellos que disfrutan de la playa, el deporte al aire libre y los viajes. El spray es resistente al agua, lo que significa que se mantiene en la piel incluso cuando está en contacto con el agua, lo que ayuda a proporcionar una protección duradera. Además, el spray es resistente al sudor, lo que significa que no se desvanece con el sudor. Esto significa que se puede usar durante todo el día para obtener una protección óptima. BIODERMA PHOTODERM MAX SPF 50+ SPRAY 400 ML es un medicamento seguro y eficaz para la protección solar de alto rango de protección. Está formulado con ingredientes naturales, como el aceite de girasol, y contiene una mezcla patentada de filtros solares para una protección óptima. El spray es resistente al agua y al sudor, lo que significa que se mantiene en la piel incluso cuando está en contacto con el agua o el sudor. Esto significa que se puede usar durante todo el día para obtener una protección óptima. Además, es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel. Estas características hacen de BIODERMA PHOTODERM MAX SPF 50+ SPRAY 400 ML un medicamento ideal para aquellos que pasan mucho tiempo al aire libre.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

16 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR