Idiomas

Categorías

BIODERMA PHOTODERM MAX SPF50 CREMA GOLDEN Ver más grande

BIODERMA PHOTODERM MAX SPF50 CREMA GOLDEN

190918

Nuevo producto

BIODERMA PHOTODERM MAX SPF50 CREMA GOLDEN es una crema con una alta protección solar para aquellas personas con pieles sensibles. Esta crema se caracteriza por contener un tono dorado y ser libre de perfume y parabenos. BIODERMA PHOTODERM MAX SPF50 CREMA GOLDEN es un medicamento ideal para aquellas personas que necesitan proteger su piel de los rayos UV del sol, ya que ofrece una protección solar de alto nivel.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,90 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • BIODERMA PHOTODERM MAX SPF50 CREMA GOLDEN: Protección óptima para pieles sensibles BIODERMA Photoderm MAX SPF50 Crema Golden es una crema de protección solar de alta calidad, creada especialmente para pieles sensibles. Esta crema ofrece una protección óptima contra los rayos UVA y UVB gracias a su filtro solar de última generación. Esta crema se caracteriza por su tono dorado, que se funde con la piel y la ilumina con un tono dorado natural. Además, BIODERMA Photoderm MAX SPF50 Crema Golden es una crema de protección solar libre de perfume y parabenos. Esto la hace ideal para pieles sensibles, ya que no contiene ingredientes que puedan irritar la piel. Esta crema también contiene una tecnología de liberación lenta que permite que la protección solar se mantenga por más tiempo. BIODERMA Photoderm MAX SPF50 Crema Golden no sólo ofrece una protección óptima contra los rayos UVA y UVB, sino que también cuida la piel. Esta crema contiene una mezcla de ingredientes naturales que hidratan y suavizan la piel. Esto ayuda a prevenir la deshidratación y la sequedad, y también mejora la elasticidad y la firmeza de la piel. BIODERMA Photoderm MAX SPF50 Crema Golden es una excelente opción para aquellos que buscan una protección solar de alta calidad para pieles sensibles. Esta crema ofrece una protección óptima contra los rayos UVA y UVB, además de hidratar y suavizar la piel. Esta crema es libre de perfume y parabenos, lo que la hace ideal para pieles sensibles. Su tono dorado se funde con la piel y la ilumina con un tono dorado natural. Si buscas una crema de protección solar de alta calidad para pieles sensibles, BIODERMA Photoderm MAX SPF50 Crema Golden es una excelente opción.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

16 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR