Idiomas

Categorías

¡Oferta! BIODERMA PHOTODERM NUDE SPF 50+ DORADO 40ML Ver más grande

BIODERMA PHOTODERM NUDE SPF 50+ DORADO 40ML

182917

Nuevo producto

El medicamento Bioderma Photoderm Nude SPF 50+ Dorado 40ml es una excelente opción para aquellas personas que tienen la piel mixta o grasa y buscan una protección solar muy alta. Está formulado sin perfume ni parabenos, y su tono dorado y textura antibrillo proporcionan una protección de 8 horas.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,25 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • BIODERMA PHOTODERM NUDE SPF 50+ DORADO 40ML es un medicamento de alta protección solar, especialmente diseñado para pieles mixtas o grasas. Está elaborado con una fórmula avanzada que proporciona una protección solar UVB/UVA muy alta, para prevenir las quemaduras solares y los daños en la piel. Además, está libre de perfumes y parabenos, lo que hace que sea una opción segura para aquellas personas que tienen pieles sensibles o alergias. Está disponible en un tono dorado y una textura antibrillo que dura hasta 8 horas. Esto significa que es una excelente opción para aquellos que desean una protección duradera y una apariencia natural. BIODERMA PHOTODERM NUDE SPF 50+ DORADO 40ML es una excelente opción para aquellos que buscan una protección solar de alta calidad para su piel. Está formulado con ingredientes seguros y eficaces, lo que significa que no solo ofrece una protección UVB/UVA muy alta, sino que también es seguro para la piel. Además, su tono dorado y textura antibrillo hacen que sea una opción ideal para aquellos que desean una protección duradera y una apariencia natural. En resumen, BIODERMA PHOTODERM NUDE SPF 50+ DORADO 40ML es un medicamento de alta protección solar, especialmente diseñado para pieles mixtas o grasas. Está formulado con ingredientes seguros y eficaces, lo que significa que no solo ofrece una protección UVB/UVA muy alta, sino que también es seguro para la piel. Además, su tono dorado y textura antibrillo hacen que sea una opción ideal para aquellos que desean una protección duradera y una apariencia natural. Es una excelente opción para aquellos que buscan una protección solar de alta calidad para su piel.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

11 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR