Idiomas

Categorías

¡Oferta! BE+ FP GEL CREMA ROSTRO CUERPO SPF 50+ 200ML Ver más grande

BE+ FP GEL CREMA ROSTRO CUERPO SPF 50+ 200ML

176311.2

Nuevo producto

2 artículos

En Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,60 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Cinfa BE+ Fotoprotector Gel Crema SPF50+ Rostro y Cuerpo 200 ml uso familiar.

    Gel-Crema elaborado con Be+ Cell Protection Complex, que es un activo cosmético con propiedades antioxidantes. Previenen el envejecimiento prematuro de la piel. Hidrata y se absorbe con rapidez. Proporciona una agradable sensación de frescor y suavidad.

    INDICACIONES Cinfa BE+ Fotoprotector Gel Crema SPF50+ Rostro y Cuerpo 200 ml. Indicado para uso familiar. Es ideal para rostro y cuerpo. Protege frente a la acción oxidante de la radiación infrarroja A. Muy alta protección solar (SPF 50+). Posee una textura excepcional (Gel-Crema), hidrata como una crema y se absorbe rápidamente como un gel. Acabado sedoso y sin brillos.

    COMO USARLO Cinfa BE+ Fotoprotector Gel Crema SPF50+ Rostro y Cuerpo 200 ml.se recomienda aplicar de forma homogénea y uniforme, 20 minutos antes de la exposición al sol. En adultos se debe aplicar el equivalente a una cucharadita de té en cara, cuello y escote, y el equivalente a 6 cucharaditas de té en cuerpo. Para niños mayores de 3 años aplicar media cucharadita de té sobre la cara, cuello y escote, y 3 cucharaditas de té para el cuerpo. Renovar con frecuencia, sobre todo después de salir del baño, secarte o transpirar.

    http://bemaslab.com/

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR