Idiomas

Categorías

¡Oferta! BIODERMA PHOTODERM MAX SPF 50+ LAIT FAMIL 250 ML Ver más grande

BIODERMA PHOTODERM MAX SPF 50+ LAIT FAMIL 250 ML

192016

Nuevo producto

Biotherm Photoderm Max SPF 50+ Lait Famil es un medicamento especialmente formulado para proporcionar una muy alta protección solar a toda la familia. Esta leche para el rostro y el cuerpo es apta para pieles sensibles, sin olor y resistente al agua. Biotherm Photoderm Max SPF 50+ Lait Famil ofrece una protección solar muy alta, gracias a su contenido en filtros solares UVA/UVB, que ayudan a proteger la piel de los rayos del sol.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,50 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • BIODERMA PHOTODERM MAX SPF 50+ LAIT FAMIL 250 ML es el mejor producto para cuidar la piel de toda la familia. Esta leche solar ofrece una protección muy alta y resistente al agua, ideal para proteger la piel de los rayos UVB y UVA. Esta leche solar es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, ya que está especialmente formulada sin perfume. Esta característica es ideal para aquellas personas que suelen tener reacciones alérgicas a los productos con fragancia. Además, BIODERMA PHOTODERM MAX SPF 50+ LAIT FAMIL 250 ML es un producto de uso dual, ya que se puede aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo. Esto es una gran ventaja para aquellas personas que buscan un producto que les permita cuidar su piel sin tener que comprar dos productos diferentes. BIODERMA PHOTODERM MAX SPF 50+ LAIT FAMIL 250 ML también ofrece una hidratación duradera y profunda, además de una protección eficaz para toda la familia. Esto es ideal para aquellas personas que pasan mucho tiempo al aire libre y necesitan una protección extra para su piel. Otra gran ventaja de BIODERMA PHOTODERM MAX SPF 50+ LAIT FAMIL 250 ML es su fácil aplicación. Esta leche solar se absorbe fácilmente en la piel sin dejar una película grasosa. Esto hace que su uso sea muy cómodo y agradable. En conclusión, BIODERMA PHOTODERM MAX SPF 50+ LAIT FAMIL 250 ML es un producto ideal para cuidar la piel de toda la familia. Ofrece una protección muy alta contra los rayos UVB y UVA, además de una hidratación profunda y duradera. Está especialmente formulado sin perfume, por lo que es apto para pieles sensibles. Además, se absorbe fácilmente en la piel sin dejar una película grasosa. Por todas estas características, BIODERMA PHOTODERM MAX SPF 50+ LAIT FAMIL 250 ML es el mejor producto para cuidar la piel de toda la familia.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

3 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR