Idiomas

Categorías

BIODERMA HYDRABIO PERFECCIONADOR SPF 30 40 ML Ver más grande

BIODERMA HYDRABIO PERFECCIONADOR SPF 30 40 ML

176777

Nuevo producto

BIODERMA HYDRABIO PERFECCIONADOR SPF 30 40 ML es una crema hidratante intensa que ofrece una protección solar de amplio espectro SPF 30, para prevenir el envejecimiento de la piel. Esta crema hidratante, contiene una fórmula especial que ayuda a disimular las imperfecciones y las microarrugas, proporcionando un aspecto liso y saludable a la piel.

BIODERMA HYDRABIO PERFECCIONADOR SPF 30 40 ML es una crema hidratante de uso diario, ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Esta crema es rica en principios activos hidratantes, como la agua termal, el ácido hialurónico y la glicerina, que ayudan a mantener la hidratación de la piel durante todo el día. Además, contiene una fórmula antioxidante que ayuda a proteger la piel de los radicales libres, preveniendo el envejecimiento prematuro.

BIODERMA HYDRABIO PERFECCIONADOR SPF 30 40 ML es una crema hidratante ligera, que se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa ni pegajosa. Esta crema también contiene un factor de protección solar, para proteger la piel de los dañinos rayos UV, preveniendo así el envejecimiento prematuro.

En resumen, BIODERMA HYDRABIO PERFECCIONADOR SPF 30 40 ML es una crema hidratante intensa y de uso diario, que ayuda a disimular las imperfecciones y las microarrugas, proporcionando un aspecto liso y saludable a la piel. Esta crema hidratante contiene principios activos hidratantes y un factor de protección solar, para mantener la hidratación de la piel y protegerla frente a los rayos UV.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

18,50 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • BIODERMA HYDRABIO PERFECCIONADOR SPF 30 40 ML es una crema hidratante intensa que ayuda a disimular las imperfecciones y microarrugas de la piel. Está formulada con un factor de protección SPF 30, que protege la piel frente a los rayos UV y previene el envejecimiento de la piel.

    Esta crema está especialmente indicada para pieles secas y sensibles. Su fórmula contiene un complejo de activos que hidratan, protegen y calman la piel. Estos activos son: la Vitamina E, que es un antioxidante natural que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel; el Ácido Hialurónico, que ayuda a rellenar las arrugas y a mantener la hidratación de la piel; y el Ácido Glicirricínico, que es un poderoso humectante que ayuda a mantener la piel hidratada y suave.

    BIODERMA HYDRABIO PERFECCIONADOR SPF 30 40 ML también contiene una combinación única de activos que ayudan a disimular las imperfecciones y microarrugas de la piel. Estos activos son: el Ácido Salicílico, que ayuda a suavizar la piel y a reducir las imperfecciones; el Ácido Láctico, que ayuda a reducir la aparición de arrugas finas; y el Ácido Kójico, que ayuda a minimizar la aparición de manchas.

    La textura de esta crema es ligera y se absorbe rápidamente en la piel. Esta crema no contiene aceites, por lo que no deja la piel grasa. Además, no contiene perfumes ni colorantes, por lo que es ideal para pieles sensibles.

    BIODERMA HYDRABIO PERFECCIONADOR SPF 30 40 ML es una excelente opción para aquellas personas que buscan una crema hidratante intensa que ayude a disimular las imperfecciones y microarrugas de la piel. Esta crema hidratante también protege frente a los rayos UV y previene el envejecimiento prematuro de la piel, gracias a su factor de protección SPF 30. Además, su fórmula contiene activos específicos que ayudan a disimular las imperfecciones y microarrugas de la piel. Por todas estas razones, BIODERMA HYDRABIO PERFECCIONADOR SPF 30 40 ML es una excelente opción para aquellas personas que buscan una crema hidratante intensa que ayude a disimular las imperfecciones y microarrugas de la piel.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

14 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR