Idiomas

Categorías

BIODERMA HYDRABIO CREMA 50 ML Ver más grande

BIODERMA HYDRABIO CREMA 50 ML

176775

Nuevo producto

BIODERMA HYDRABIO CREMA 50 ML es un medicamento ideal para mantener la piel hidratada y nutrida. Esta crema hidratante y nutritiva es intensa y duradera, aportando una sensación de suavidad a la piel.

Esta crema contiene una mezcla de ingredientes naturales, como la vitamina E, el ácido hialurónico y el extracto de algas marinas, que ayudan a mantener la piel hidratada y nutrida. Estos ingredientes también ayudan a rellenar las arrugas, a suavizar la piel y a prevenir la pérdida de agua.

Además, BIODERMA HYDRABIO CREMA 50 ML también contiene una mezcla de aceites vegetales, como el aceite de jojoba, el aceite de aguacate y el aceite de almendras dulces, que ayudan a nutrir la piel y a mantenerla suave y flexible. Estos aceites ayudan a prevenir la sequedad y la descamación de la piel, mientras que también ayudan a protegerla de los daños del sol.

BIODERMA HYDRABIO CREMA 50 ML es un medicamento excelente para mantener la piel hidratada y nutrida. Esta crema contiene una mezcla de ingredientes naturales que ayudan a mantener la piel suave, flexible y libre de arrugas. Además, contiene aceites vegetales que ayudan a nutrir la piel y a prevenir la sequedad y los daños del sol. Esta crema es una excelente opción para mantener la piel hidratada y nutrida durante mucho tiempo.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

18,50 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • BIODERMA HYDRABIO CREMA 50 ML es un medicamento que ofrece una hidratación y nutrición intensa y duradera para la piel. Esta crema es ideal para aquellas personas que tienen la piel seca, ya que proporciona una sensación de suavidad y flexibilidad de inmediato. Esta crema fue desarrollada para que sea utilizada en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

    La crema BIODERMA HYDRABIO CREMA 50 ML contiene una mezcla de ingredientes naturales como el ácido hialurónico, la glicerina, el aceite de almendras, el aceite de aguacate y los extractos de algas. Estos ingredientes actúan en conjunto para hidratar la piel y nutrirla. El ácido hialurónico, por ejemplo, ayuda a retener el agua en la piel, mientras que los extractos de algas ayudan a reducir la inflamación.

    BIODERMA HYDRABIO CREMA 50 ML se aplica en la piel limpia y seca, y se deja actuar durante unos minutos. Esta crema es muy ligera y no deja residuos grasos en la piel, lo que la hace ideal para usar durante el día. Además, la crema se absorbe rápidamente y proporciona una sensación de suavidad y flexibilidad inmediata.

    BIODERMA HYDRABIO CREMA 50 ML es un medicamento seguro y eficaz para el cuidado de la piel y la hidratación. Esta crema es una excelente opción para aquellas personas que buscan una hidratación intensa y duradera para su piel. Además, esta crema es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Por lo tanto, si tienes la piel seca, BIODERMA HYDRABIO CREMA 50 ML es una excelente opción para tu cuidado diario.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

14 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR