Idiomas

Categorías

SESDERMA HIDRADERM HYAL FACIAL HIDRAT 50 ML Ver más grande

SESDERMA HIDRADERM HYAL FACIAL HIDRAT 50 ML

161515

Nuevo producto

El SESDERMA HIDRADERM HYAL FACIAL HIDRAT 50 ML es una crema facial hidratante que actúa a diferentes niveles de la piel gracias a su fórmula con tres tipos de ácido hialurónico. Esta crema es una solución eficaz para aquellas personas que buscan hidratar su piel de manera profunda.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

27,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Sesderma HidraDerma Hyal Facial Hidrat 50 ML es una crema facial hidratante de la marca Sesderma que actúa a diferentes niveles de la piel gracias a su fórmula con tres tipos de ácido hialurónico. Esta crema es ideal para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas que necesitan hidratación profunda. Está indicado para aplicar mañana y noche sobre el rostro y cuello limpios, evitando el contorno de los ojos. Esta crema ofrece una hidratación profunda y duradera gracias a su fórmula con tres tipos de ácido hialurónico: ácido hialurónico de bajo peso molecular, ácido hialurónico de medio peso molecular y ácido hialurónico de alto peso molecular. Estos tres tipos de ácido hialurónico trabajan en conjunto para hidratar la piel en profundidad y mantenerla hidratada durante todo el día. Además de los tres tipos de ácido hialurónico, la fórmula de esta crema incluye una mezcla de ingredientes naturales como la manteca de karité, el aceite de almendras dulces, la vitamina E y el extracto de aloe vera. Estos ingredientes trabajan en conjunto para calmar la piel, prevenir la sequedad, restaurar la elasticidad y mejorar la textura de la piel. Además de hidratar la piel, esta crema también ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Esto se debe a que contiene antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres. Estos antioxidantes también ayudan a mejorar la apariencia de las líneas finas y arrugas, dejando la piel con un aspecto más joven y saludable. En resumen, Sesderma HidraDerma Hyal Facial Hidrat 50 ML es una crema facial hidratante ideal para todo tipo de pieles. Esta crema ofrece una hidratación profunda y duradera gracias a su fórmula con tres tipos de ácido hialurónico y una mezcla de ingredientes naturales. Además, también ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel gracias a los antioxidantes que contiene. Por estas razones, esta crema es una excelente opción para aquellas personas que buscan una crema hidratante profunda y duradera.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

14 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR