Idiomas

Categorías

SESDERMA SERENITY CREMA NOCHE 50 ML Ver más grande

SESDERMA SERENITY CREMA NOCHE 50 ML

486718

Nuevo producto

SESDERMA SERENITY CREMA NOCHE 50 ML es el último avance en tratamientos de belleza nocturna. Esta crema de textura ligera contiene melatonina, una hormona que ayuda a relajar los músculos faciales y aporta un efecto buena cara en toda la zona del rostro, cuello y escote.

Esta crema de noche actúa durante toda la noche para proporcionar una hidratación profunda y una luminosidad natural al cutis. Su fórmula contiene ingredientes seleccionados con la más alta calidad, como el ácido hialurónico, la manteca de karité y la vitamina E, que ayudan a prevenir la pérdida de la elasticidad de la piel.

SESDERMA SERENITY CREMA NOCHE 50 ML es una excelente opción para aquellos que buscan un tratamiento nocturno para mejorar la apariencia de su cutis. Su fórmula contiene una mezcla de ingredientes naturales que ayudan a hidratar y nutrir la piel, y su textura ligera se absorbe rápidamente. Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar la crema en la cara, cuello y escote, y masajearla hasta su completa absorción.

En conclusión, SESDERMA SERENITY CREMA NOCHE 50 ML es una excelente opción para aquellos que buscan un tratamiento nocturno para mejorar la apariencia de su cutis. Su fórmula contiene ingredientes seleccionados de la más alta calidad y su textura ligera se absorbe rápidamente. Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar y masajear la crema hasta su completa absorción.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

23,15 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • SESDERMA SERENITY CREMA NOCHE 50 ML es un producto de la marca Sesderma que ofrece una innovadora textura ligera para la piel, con un efecto relajante que actúa durante toda la noche. Esta crema de noche es ideal para aquellas personas que desean obtener una piel radiante y una “buena cara” en su rostro, cuello y escote.

    Esta crema contiene un ingrediente clave: melatonina. La melatonina es una hormona producida por el cuerpo para regular el ciclo de sueño-vigilia. Esta hormona es fundamental para la salud, ya que regula el ritmo circadiano, ayuda a conciliar el sueño, mejora la calidad del sueño y mejora la memoria. Además, la melatonina es un antioxidante natural que ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de la piel.

    SESDERMA SERENITY CREMA NOCHE 50 ML ofrece una hidratación profunda que ayuda a mantener la piel joven y saludable. Esta crema es especialmente recomendada para aquellas personas que desean combatir los signos del envejecimiento prematuro, como las arrugas, líneas finas, manchas oscuras y sequedad. Además, esta crema ayuda a mantener la piel hidratada y protegida durante toda la noche.

    Esta crema de noche de Sesderma es fácil de aplicar y masajear hasta su completa absorción. Al despertar, la piel se sentirá suave, hidratada y con una apariencia saludable. La melatonina, junto con los otros ingredientes de la crema, ayudan a reducir la apariencia de los signos del envejecimiento prematuro, mejorando la apariencia de la piel.

    En conclusión, SESDERMA SERENITY CREMA NOCHE 50 ML es una crema de noche con una textura ligera y novedosa, con efecto relajante y que ayuda a aportar un increíble efecto buena cara en rostro, cuello y escote. Contiene melatonina, lo que ayuda a regular el ciclo de sueño-vigilia, mejorar la calidad del sueño, mejorar la memoria y combatir el envejecimiento prematuro de la piel. Esta crema es fácil de aplicar y masajear hasta su completa absorción, y al despertar la piel se sentirá suave, hidratada y con una apariencia saludable.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

14 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR