Idiomas

Categorías

JOWAE BB CREAM CLARA HIDRATANTE 30ML Ver más grande

JOWAE BB CREAM CLARA HIDRATANTE 30ML

098032

Nuevo producto

, con SPF 30 y protección UVA El JOWAE BB Cream Clara Hidratante 30ml es una crema hidratante con lumifenoles anti-oxidantes y agua de flores de sakura para todo tipo de pieles, incluso sensibles. Esta crema ofrece una protección solar de alto nivel con un factor de protección solar (SPF) de 30 y una protección UVA.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,90 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • y ligero, de fácil absorción. JOWAE BB Cream Clara Hidratante 30ml es una crema hidratante con lumifenoles antioxidantes y agua de flores de sakura, diseñada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Esta crema hidratante es de color claro y ligero, con una fácil absorción, lo que la hace ideal para aquellas personas que buscan una solución ligera para hidratar su piel. Los lumifenoles antioxidantes presentes en la crema JOWAE BB Cream Clara Hidratante 30ml ayudan a la piel a protegerse de los radicales libres, que son moléculas dañinas que pueden dañar la piel. Estos radicales libres pueden ser causados por la exposición al sol, el humo del cigarrillo y otros factores ambientales. Los lumifenoles antioxidantes también ayudan a combatir el envejecimiento prematuro de la piel, lo que la hace ideal para aquellas personas que desean mantener su piel joven y saludable. Además, la crema hidratante JOWAE BB Cream Clara Hidratante 30ml contiene agua de flores de sakura, que es un ingrediente natural conocido por sus propiedades hidratantes. Esta agua de flores de sakura ayuda a mantener la piel hidratada y suave, además de aportar una sensación de frescura. Esta crema hidratante también contiene aceite de almendras, que es conocido por sus propiedades nutritivas para la piel, y aceite de jojoba, que es conocido por sus propiedades calmantes y suavizantes. La crema JOWAE BB Cream Clara Hidratante 30ml es ideal para aquellas personas que desean mantener su piel hidratada y suave sin sentirse pesada. Esta crema es de fácil absorción, lo que la hace ideal para aquellas personas que buscan una solución ligera para hidratar su piel. Además, la crema contiene ingredientes naturales conocidos por sus propiedades hidratantes, calmantes y nutritivas para la piel, lo que la hace ideal para aquellas personas que desean mantener su piel joven y saludable.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

8 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR