Idiomas

Categorías

Nuevo SESDERMA PACK PODER IRRESISTIBLE HIDRATACION Ver más grande

SESDERMA PACK PODER IRRESISTIBLE HIDRATACION

148150

Nuevo producto

El pack poder irresistible de sesderma contiene:

- Hidraderm TRX gel

- Hidraderm TRX roll-on

- Dryses antitranspirante

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

32,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Hidraderm TRX crema gel 50ml es una crema facial hidratante que actúa a diferentes niveles de la piel gracias a su combinación de activos que ayudan a mantener la piel protegida e hidratada, ayuda a reducir manchas y unificar el tono del rostro.

    Hidraderm TRX Roll on ayuda a reducir las manchas localizadas gracias a su tratamiento focal con activos clarificantes e hidratantes.

    Modo de empleo: limpiar la piel y aplicar por la mañana hidraderm TRX crema gel por todo el rostro realizando un ligero masaje hasta su total absorción. A continuación, aplicar una pequeña cantidad de hidraderm TRX roll-on focal para reducir las manchas e hidratar zonas localizadas.

    El anti-transpirante Dryses proporciona 48h de protección eficaz contra la sudoración y el mal olor sin dejar manchas blancas ni amarillas. Úsalo 3 veces por semana para una protección total. Contiene sales de aluminio.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR