Idiomas

Categorías

BIODERMA ATODERM ACEITE DE DUCHA 200 ML Ver más grande

BIODERMA ATODERM ACEITE DE DUCHA 200 ML

180732

Nuevo producto

Bioderma Atoderm Aceite de Ducha 200 ml es un producto innovador que ofrece una solución eficaz para la limpieza y el cuidado de la piel sensible. Está especialmente formulado para limpiar e hidratar la piel seca, muy seca o irritada.

Este aceite de ducha cremoso ofrece una limpieza suave sin jabón, lo que significa que no contiene agentes irritantes. Por lo tanto, es ideal para pieles sensibles. Está formulado con aceites naturales, como el aceite de girasol, el aceite de almendras dulces y el aceite de jojoba, que proporcionan una hidratación profunda y duradera a la piel.

Además, Bioderma Atoderm Aceite de Ducha 200 ml contiene una mezcla de principios activos que ayudan a reparar y reforzar la barrera protectora de la piel. Estos ingredientes, como la glicerina y el alantoína, ayudan a prevenir la sequedad y la descamación de la piel.

En conclusión, Bioderma Atoderm Aceite de Ducha 200 ml es un producto innovador que ofrece una solución eficaz para la limpieza y el cuidado de la piel sensible. Está especialmente formulado para limpiar e hidratar la piel seca, muy seca o irritada, proporcionando una hidratación profunda y duradera. Además, contiene una mezcla de principios activos que ayudan a reparar y reforzar la barrera protectora de la piel.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • BIODERMA ATODERM Aceite de Ducha 200 ml es un producto innovador, creado para limpiar y cuidar la piel sensible, seca o muy seca. Está formulado sin jabón y con una fórmula suave, para respetar la piel y evitar irritaciones. Está diseñado para limpiar la piel y al mismo tiempo mantener su hidratación natural.

    BIODERMA ATODERM Aceite de Ducha 200 ml se presenta en un envase de 200 ml, con una textura cremosa y un aroma agradable. Está formulado con aceites naturales y una mezcla de activos hidratantes, como el glicerol, la glicerina y la lecitina. Estos ingredientes ayudan a mantener la hidratación natural de la piel, proporcionando una sensación de confort y suavidad.

    BIODERMA ATODERM Aceite de Ducha 200 ml está indicado para pieles sensibles, secas, muy secas y irritadas. Está formulado con una base suave, para evitar la irritación de la piel y respetar su equilibrio natural. Está libre de jabón, para minimizar el riesgo de irritación.

    BIODERMA ATODERM Aceite de Ducha 200 ml es un producto de alta calidad, que ofrece una limpieza suave y eficaz. Está formulado con aceites naturales y una mezcla de activos hidratantes, para mantener la hidratación natural de la piel. Está indicado para pieles sensibles, secas, muy secas y irritadas. Es un producto ideal para cuidar la piel y mantener su equilibrio natural.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

9 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR