Idiomas

Categorías

BIODERMA ATODERM INTENSIVE GEL MOUSSANT 1 L Ver más grande

BIODERMA ATODERM INTENSIVE GEL MOUSSANT 1 L

187405

Nuevo producto

El Bioderma Atoderm Intensive Gel Moussant 1L es un producto de limpieza facial especialmente diseñado para pieles sensibles y secas. Está formulado con una combinación de activos que limpian, relipidizan y protegen la piel de los agentes externos.

El Gel Moussant 1L de Bioderma Atoderm Intensive es un producto libre de jabón, perfumes y parabenos, lo cual lo hace ideal para personas con piel sensible. Está formulado con una combinación de activos que limpian la piel en profundidad, relipidizan y protegen de los agentes externos, como el sol, el viento y el frío.

Además, el Gel Moussant 1L de Bioderma Atoderm Intensive contiene una combinación de aceites naturales que ayudan a restaurar la barrera cutánea y a mantener la hidratación de la piel. Esto ayuda a prevenir la sequedad y la descamación, y a mantener la piel suave y flexible.

El Gel Moussant 1L de Bioderma Atoderm Intensive es un producto fácil de usar, ya que se aplica con una espuma suave y ligera que se enjuaga fácilmente. Esta espuma también ayuda a limpiar la piel en profundidad, eliminando la suciedad, el maquillaje y las impurezas sin irritarla.

En resumen, el Bioderma Atoderm Intensive Gel Moussant 1L es un producto de limpieza facial especialmente diseñado para pieles sensibles y secas. Está formulado con una combinación de activos que limpian, relipidizan y protegen la piel de los agentes externos. Además, contiene una combinación de aceites naturales que ayudan a restaurar la barrera cutánea y a mantener la hidratación de la piel. Es un producto fácil de usar, libre de jabón, perfumes y parabenos.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

18,50 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • BIODERMA ATODERM INTENSIVE GEL MOUSSANT 1L es un gel espumoso cremoso que limpia, relipidiza y protege la piel. Está diseñado especialmente para pieles sensibles, secas y atópicas, y es una excelente opción para aquellas personas que buscan una limpieza suave y eficaz.

    Esta fórmula sin jabón, sin perfume y sin parabenos, es extremadamente suave para la piel, lo que la hace ideal para uso diario. Está hecha con ingredientes naturales como la glicerina, el aceite de aguacate y el extracto de aloe vera, que ayudan a hidratar y suavizar la piel. Estos ingredientes también ayudan a mantener la capa protectora de la piel y a prevenir la sequedad y el enrojecimiento.

    Además, BIODERMA ATODERM INTENSIVE GEL MOUSSANT 1L está formulado con una tecnología innovadora que ayuda a restaurar la barrera cutánea de la piel. Esta barrera cutánea es responsable de mantener la hidratación de la piel y de prevenir la penetración de agentes externos dañinos. Esta tecnología también ayuda a prevenir la aparición de irritaciones, picazón y enrojecimiento.

    BIODERMA ATODERM INTENSIVE GEL MOUSSANT 1L es un producto fácil de usar. Simplemente aplique una pequeña cantidad sobre la piel humedecida con agua tibia, masajee suavemente para formar una espuma y luego enjuague con agua. Esta fórmula es tan suave que puede usarse incluso en bebés a partir de los tres meses de edad.

    BIODERMA ATODERM INTENSIVE GEL MOUSSANT 1L es un excelente producto para aquellas personas con pieles sensibles, secas y atópicas. Está formulado con ingredientes naturales y una tecnología innovadora que ayuda a restaurar la barrera cutánea de la piel. Además, es fácil de usar y es tan suave que puede usarse incluso en bebés. Si está buscando una forma suave y eficaz de limpiar y proteger su piel, BIODERMA ATODERM INTENSIVE GEL MOUSSANT 1L es una excelente opción.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

9 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR