Idiomas

Categorías

¡Oferta! BIODERMA PACK ATODERM INTENSIVE+ACEITE DUCHA Ver más grande

BIODERMA PACK ATODERM INTENSIVE+ACEITE DUCHA

108128

Nuevo producto

BIODERMA PACK ATODERM INTENSIVE+ACEITE DUCHA: Una Solución para la Piel Seca

La piel seca es un problema común en muchas personas, especialmente durante los meses de invierno. Para aliviar los síntomas de la piel seca, BIODERMA ha desarrollado el Pack Atoderm Intensive+Aceite Ducha. Este pack contiene un aceite de ducha y un bálsamo intensivo para proporcionar una solución completa para la piel seca.

El aceite de ducha de BIODERMA contiene una mezcla de aceites nutritivos, como el aceite de almendras dulces, jojoba y girasol. Estos aceites ayudan a hidratar la piel sin dejarla grasosa. El aceite de ducha también contiene una mezcla de extractos botánicos como la manzanilla, que ayudan a calmar la piel y a reducir la sensación de picazón o irritación. El aceite de ducha también contiene ácido hialurónico, un ingrediente que ayuda a retener la humedad en la piel para mantenerla hidratada durante más tiempo.

El bálsamo intensivo de BIODERMA también contiene una mezcla de aceites nutritivos, como el aceite de girasol y ricino. Estos aceites ayudan a suavizar la piel y a mantenerla hidratada. El bálsamo también contiene una mezcla de extractos botánicos como la caléndula, que ayudan a calmar la piel y a reducir la sensación de picazón o irritación. El bálsamo también contiene ácido hialurónico, que ayuda a retener la humedad en la piel para mantenerla hidratada durante más tiempo.

BIODERMA Pack Atoderm Intensive+Aceite Ducha es una solución ideal para la piel seca. Estos productos ayudan a hidratar la piel, a suavizarla y a reducir la sensación de picazón o irritación. Estos productos también ayudan a mantener la piel hidratada durante más tiempo. Si sufre de piel seca, BIODERMA Pack Atoderm Intensive+Aceite Ducha es una buena opción para ayudar a aliviar los síntomas.

Más detalles

6 artículos

24,50 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • El Bioderma Pack Atoderm Intensive+Aceite Ducha es un tratamiento completo para la piel seca y muy seca. Este pack contiene un aceite de ducha y un bálsamo intensivo para el cuidado de la piel. El aceite de ducha Atoderm Intensive es un tratamiento suave para la limpieza diaria de la piel, especialmente indicado para pieles secas y muy secas. Su fórmula contiene una combinación de aceites nutritivos y emolientes para limpiar suavemente la piel sin agredirla. Estos aceites nutren y protegen la piel, ayudando a restaurar su barrera protectora. Además, contiene una mezcla de activos hidratantes para aportar una mayor sensación de confort.

    Por otro lado, el bálsamo intensivo Atoderm Intensive es un tratamiento ultra-nutritivo para la piel seca y muy seca. Está formulado con una mezcla de aceites nutritivos y emolientes, para proporcionar una nutrición intensiva a la piel. Estos aceites ayudan a restaurar la barrera protectora de la piel y a mantener su nivel de hidratación. Además, contiene una mezcla de activos hidratantes para aportar una mayor sensación de confort.

    El pack Atoderm Intensive+Aceite Ducha es un tratamiento completo para la piel seca y muy seca. El aceite de ducha y el bálsamo intensivo contienen una combinación de aceites nutritivos y emolientes para limpiar suavemente la piel sin agredirla. Estos aceites nutren y protegen la piel, ayudando a restaurar su barrera protectora. Además, contienen una mezcla de activos hidratantes para aportar una mayor sensación de confort.

    El Bioderma Pack Atoderm Intensive+Aceite Ducha es un tratamiento completo para la piel seca y muy seca. Está indicado para aquellas personas que necesitan un tratamiento suave y nutritivo para la limpieza diaria de la piel. El aceite de ducha limpia suavemente la piel sin agredirla, mientras que el bálsamo intensivo nutre y protege la piel, ayudando a restaurar su barrera protectora. Además, ambos productos contienen una mezcla de activos hidratantes para aportar una mayor sensación de confort. Este pack es una excelente opción para aquellas personas con piel seca y muy seca que necesitan un cuidado especial.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

9 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR