Idiomas

Categorías

¡Oferta! IRRIGADOR BUCAL ELECTRICO PHB AQUA JET V3 Ver más grande

PHB IRRIGADOR BUCAL ELECTRICO AQUA JET V3

165926

Nuevo producto

El PHB Irrigador Bucal Eléctrico Aqua Jet V3 es una herramienta innovadora que ayuda a mejorar la salud bucal de una forma práctica y efectiva. Su volumen de depósito de 350 ml, su tamaño compacto y cómodo, y su capacidad de irrigación de más de 45 segundos hacen de este irrigador bucal una opción ideal para aquellos que buscan mantener una buena higiene bucal.

Además, el PHB Irrigador Bucal Eléctrico Aqua Jet V3 permite un control de presión de 6 posiciones, para que los usuarios puedan ajustar la presión del líquido según sus necesidades. También incluye un control de pausa, que permite detener el flujo del líquido en cualquier momento.

Para completar la experiencia de uso, el PHB Irrigador Bucal Eléctrico Aqua Jet V3 incluye 2 boquillas de irrigación con rotación 360º, para una mejor limpieza de la boca. Esto lo hace aún más eficaz para eliminar la placa y los restos de comida de entre los dientes y en los espacios entre ellos.

Además, el PHB Irrigador Bucal Eléctrico Aqua Jet V3 cuenta con 2 años de garantía, para que los usuarios se sientan seguros de que están adquiriendo un producto de calidad.

En conclusión, el PHB Irrigador Bucal Eléctrico Aqua Jet V3 es una herramienta innovadora que ayuda a mejorar la salud bucal de una forma práctica y efectiva. Ofrece una amplia variedad de funciones para una mejor limpieza de la boca, así como una garantía de 2 años para la tranquilidad de los usuarios.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

73,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • El PHB Irrigador Bucal Eléctrico Aqua Jet V3 es un medicamento de última generación que ofrece una solución eficaz para la higiene bucal. Está diseñado para limpiar entre dientes y encías, eliminar la placa bacteriana, y prevenir la enfermedad periodontal.

    El PHB Irrigador Bucal Eléctrico Aqua Jet V3 es cómodo y compacto, con un volumen de deposito de 350 ml y una capacidad de irrigación para más de 45 segundos. Está equipado con un control de presión de 6 posiciones, y un control de pausa que le permite al usuario detener el flujo del líquido en cualquier momento. Además, incluye dos boquillas de irrigación con rotación de 360º.

    El PHB Irrigador Bucal Eléctrico Aqua Jet V3 es una forma segura y eficaz de limpiar la boca. Está diseñado para ser utilizado con agua o enjuague bucal, lo que le permite al usuario elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Esta irrigadora bucal ayuda a reducir la placa bacteriana, prevenir la enfermedad periodontal, y mantener la boca limpia y saludable.

    El PHB Irrigador Bucal Eléctrico Aqua Jet V3 es un producto de calidad, y está respaldado por una garantía de dos años. Esta garantía cubre los daños o defectos de fabricación, y ofrece al usuario una tranquilidad adicional.

    En conclusión, el PHB Irrigador Bucal Eléctrico Aqua Jet V3 es un medicamento de última generación que ofrece una solución eficaz para la higiene bucal. Está diseñado para limpiar entre dientes y encías, eliminar la placa bacteriana, y prevenir la enfermedad periodontal. Está equipado con un control de presión de 6 posiciones, y un control de pausa que le permite al usuario detener el flujo del líquido en cualquier momento. Además, incluye dos boquillas de irrigación con rotación de 360º, y está respaldado por una garantía de dos años. Por estas razones, el PHB Irrigador Bucal Eléctrico Aqua Jet V3 es una excelente opción para aquellos que buscan una forma segura y eficaz de mantener la boca limpia y saludable.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

5 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR