Idiomas

Categorías

ODDENT GEL ORAL BABY 1 ENVASE 20 ML Ver más grande

ODDENT GEL ORAL BABY 1 ENVASE 20 ML

196749

Nuevo producto

El Oddent Gel Oral Baby 1 Envase 20 ml es un medicamento que ayuda a aliviar el dolor de los primeros dientes de los bebés y a calmar las encías inflamadas. Está especialmente diseñado para uso en bebés de 0 a 3 años.

Es un gel de textura suave y agradable que se aplica con el dedo sobre las encías del bebé. Está formulado con ingredientes naturales como la caléndula, la malva y la manzanilla, que ayudan a calmar el dolor y a reducir la inflamación.

El Oddent Gel Oral Baby 1 Envase 20 ml también está enriquecido con vitamina E, que ayuda a fortalecer las encías y a prevenir la caries. Además, contiene xilitol, un ingrediente natural que reduce el riesgo de caries y ayuda a mantener una buena salud bucal.

Este medicamento es fácil de usar y se aplica con el dedo una pequeña cantidad de producto sobre las encías del bebé. Esto ayuda a aliviar el dolor y a calmar las encías inflamadas.

El Oddent Gel Oral Baby 1 Envase 20 ml es un medicamento seguro y eficaz para aliviar el dolor de los primeros dientes y para calmar las encías inflamadas. Es una buena opción para los padres preocupados por el bienestar de su bebé.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10,50 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • El Oddent Gel Oral Baby 1 Envase 20 ml es un medicamento indicado para aliviar el dolor de los primeros dientes y restablecer las encías inflamadas. Está diseñado para los bebés y niños pequeños, ya que su formulación es suave y no contiene alcohol ni conservantes.

    El Oddent Gel Oral Baby 1 Envase 20 ml está compuesto por lidocaína, que es un anestésico local, y prilocaína, que es un anestésico local de acción más prolongada. Esta combinación de anestésicos locales actúa de manera rápida para aliviar el dolor y la inflamación de las encías. Además, el Oddent Gel Oral Baby 1 Envase 20 ml contiene una mezcla de aceites esenciales que ayuda a calmar a los bebés y a relajar sus encías.

    El Oddent Gel Oral Baby 1 Envase 20 ml se aplica directamente sobre las encías del bebé con una cantidad muy pequeña de producto. Se recomienda extender una pequeña cantidad de producto con el dedo. Esto ayudará a que el gel se absorba mejor y se distribuya de manera uniforme. El Oddent Gel Oral Baby 1 Envase 20 ml es seguro para los bebés y niños pequeños, ya que no contiene alcohol ni conservantes.

    El Oddent Gel Oral Baby 1 Envase 20 ml es un producto muy útil para aliviar el dolor de los primeros dientes y calmar las encías inflamadas. Está recomendado para los bebés y niños pequeños, ya que su formulación es suave y no contiene alcohol ni conservantes. Es fácil de usar, ya que sólo hay que extender una pequeña cantidad de producto con el dedo. El Oddent Gel Oral Baby 1 Envase 20 ml es seguro para los bebés y niños pequeños, ya que no contiene alcohol ni conservantes. Por lo tanto, es una excelente opción para aliviar el dolor de los primeros dientes y calmar las encías inflamadas.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

4 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR