Idiomas

Categorías

BE+MED BALSAMO LABIOS AGRIET Y AGRED BARRE 15 ML Ver más grande

BE+MED BALSAMO LABIOS AGRIET Y AGRED BARRE 15 ML

197022.0

Nuevo producto

El nuevo bálsamo labial Be+Med es una revolución en el cuidado de los labios agrietados y agredidos. Está formulado con ingredientes naturales y no contiene parabenos ni aceites minerales que puedan dañar la piel.

Be+Med bálsamo labios agrietados y agredidos es un labial de efecto barrera que repara las grietas superficiales y mejora la sequedad extrema. Está diseñado para proporcionar una protección duradera contra los agentes externos y los cambios climáticos, evitando que los labios se resequen y agrieten.

Además de los labios, Be+Med bálsamo labios agrietados y agredidos también es útil para la nariz y la zona peribucal. Esto se debe a que contiene una mezcla de aceites naturales, como aceite de almendras dulces, aceite de jojoba y manteca de karité, que hidratan y nutren la piel.

Be+Med bálsamo labios agrietados y agredidos es un producto fácil de usar, con una textura suave y no grasosa. Se recomienda aplicar una capa fina sobre los labios, nariz y zona peribucal antes de salir al exterior y seguir con una aplicación regular para mantener la hidratación.

En conclusión, Be+Med bálsamo labios agrietados y agredidos es un producto revolucionario que ofrece una protección duradera contra los agentes externos y los cambios climáticos, hidratando y nutriendo la piel de los labios, nariz y zona peribucal. Apto para todo tipo de piel, es un producto fácil de usar y con una textura suave y no grasosa.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6,50 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Be+ Med Bálsamo Labios Agrietados y Agredidos Barre 15ml es un producto de cuidado personal que está destinado a la reparación y protección de los labios, nariz y zona peribucal. Está diseñado para mejorar la sequedad extrema y reparar grietas superficiales, dando al usuario una sensación de alivio y confort.

    El bálsamo labial está compuesto por ingredientes naturales que ayudan a hidratar y nutrir los labios, como el aceite de oliva, el aceite de ricino y el aceite de almendras. Estos ingredientes ayudan a mantener los labios suaves y flexibles, además de proporcionar una barrera protectora contra los agentes externos. El bálsamo también contiene vitamina E, que es un antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

    Además, el bálsamo labial contiene aloe vera, que ayuda a calmar la piel, aliviando la irritación y la sequedad. El aloe vera también contiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a reducir la inflamación y el enrojecimiento de los labios. El bálsamo también contiene manteca de karité, que ayuda a hidratar y nutrir los labios de forma profunda.

    Be+ Med Bálsamo Labios Agrietados y Agredidos Barre 15ml es un producto seguro y eficaz para la reparación y protección de los labios, nariz y zona peribucal. Está diseñado para mejorar la sequedad extrema y reparar grietas superficiales, proporcionando al usuario una sensación de alivio y confort. Está compuesto por ingredientes naturales, como el aceite de oliva, el aceite de ricino y el aceite de almendras, que ayudan a mantener los labios suaves y flexibles, además de proporcionar una barrera protectora contra los agentes externos. El bálsamo también contiene vitamina E, aloe vera y manteca de karité, que ayudan a hidratar y nutrir los labios de forma profunda. Por lo tanto, Be+ Med Bálsamo Labios Agrietados y Agredidos Barre 15ml es una excelente opción para el cuidado y la protección de los labios, nariz y zona peribucal.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR