Idiomas

Categorías

SESDERMA FILLDERMA LIPS VOLUMINIZADOR DE LABIOS Ver más grande

SESDERMA FILLDERMA LIPS VOLUMINIZADOR DE LABIOS

209301

Nuevo producto

Tratamiento cosmético que aumenta el volumen de los labios y rellena arrugas. El labio se ve más voluminoso, firme y liso

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,50 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Sesderma Fillderma Lips Voluminizador 6+6ml

    Sesderma Fillderma Lips Voluminizador de labios de Sesderma 2 pasos: Step 1- Bálsamo Labial, 10 ml. Step 2- Crema Labial, 10 ml.

    Descripción: los labios son una zona sensibles y frágiles del rostro. Están siempre en movimiento, expuestos al frío y al sol, por lo que necesitan cuidados para que su sensualidad no disminuya.

    Fillderma lips - voluminizador de labios, formulado con microesferas de ácido hialurónico, que penetran a través de la piel rellenando y aumentando el volumen de inmediato. Los labios se ven voluminosos, firmes, lisos y mejor definidos gracias a la acción de los péptidos miméticos y glicasaminoglicanos. Éstos, reestructuran la piel, reparando y suavizando las arruguitas verticales del contorno, conocidas como el típico código de barras.  Fillderma lips hidrata, suaviza y protege los labios de las agresiones externas.

    Indicaciones
    Sesderma Fillderma está recomendado para el tratamiento cosmético para aumentar el volumen de los labios, rellenar las arrugas del contorno, hidratar y perfilar los labios.

    Modo de empleo
    Aplicar Sesderma Fillderma Lips Step 1 sobre los labios secos y su contorno. Frotar suavemente con los labios y esperar a que se absorba ligeramente. A continuación aplicar Fillderma Lips Step 2. Aplicar mañana y noche durante un periodo de un mes.

    Presentacion

    Balsamo Labial 10 ml
    Crema activadora 10 ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

2 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR