Idiomas

Categorías

BIODERMA HYDRABIO H2O SOL MICELAR 500 ML Ver más grande

BIODERMA HYDRABIO H2O SOL MICELAR 500 ML

178840

Nuevo producto

El medicamento Bioderma Hydrabio H2O Sol Micelar 500 ML es una solución micelar calmante e hidratante que limpia la piel de impurezas y elimina el maquillaje tanto de rostro como de los ojos sin necesidad de aclarado. Está formulado con agua termal y una mezcla de activos hidratantes y calmantes, que ayudan a mantener la piel hidratada y fresca.

Ideal para las pieles sensibles, el Bioderma Hydrabio H2O Sol Micelar 500 ML elimina el maquillaje de forma eficaz, sin irritar ni resecar la piel. Además, gracias a su fórmula sin parabenos, es un producto seguro y eficaz que ayuda a prevenir la aparición de manchas y arrugas.

El Bioderma Hydrabio H2O Sol Micelar 500 ML es un producto de uso diario que se aplica con un algodón o una gasa húmeda. Se recomienda usarlo por la mañana y por la noche para limpiar la piel y eliminar los restos de maquillaje. Esta solución micelar también puede usarse para refrescar la piel durante el día.

En resumen, el Bioderma Hydrabio H2O Sol Micelar 500 ML es una solución micelar calmante e hidratante que limpia la piel de impurezas y elimina el maquillaje sin necesidad de aclarado. Está formulado con agua termal y activos hidratantes y calmantes, lo que lo hace ideal para pieles sensibles. Es un producto seguro y eficaz que ayuda a prevenir la aparición de manchas y arrugas y se recomienda usarlo por la mañana y por la noche para limpiar la piel y eliminar los restos de maquillaje.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • BIODERMA HYDRABIO H2O SOL MICELAR 500 ML es un medicamento ideal para aquellas personas que buscan una solución micelar calmante e hidratante para limpiar la piel de impurezas y eliminar el maquillaje tanto de rostro como de los ojos. Esta solución micelar está especialmente formulada para pieles sensibles y deshidratadas, ya que contiene una fórmula única que combina agua termal con ácido hialurónico para hidratar y suavizar la piel.

    BIODERMA HYDRABIO H2O SOL MICELAR 500 ML es una solución micelar que limpia la piel de manera suave y eficaz, eliminando el maquillaje y las impurezas sin necesidad de aclarado. Esta solución micelar contiene una fórmula que combina agua termal con ácido hialurónico para hidratar y suavizar la piel, además de una selección de ingredientes activos que ayudan a calmar y refrescar la piel. Esta solución micelar también contiene un agente limpiador suave que ayuda a eliminar el maquillaje, la suciedad y los residuos sin irritar la piel.

    BIODERMA HYDRABIO H2O SOL MICELAR 500 ML es una solución micelar que se puede usar tanto en el rostro como en los ojos para limpiar la piel de manera suave y eficaz. Esta solución micelar se puede usar tanto por la mañana como por la noche para limpiar la piel de impurezas y maquillaje. Esta solución micelar también ayuda a mantener la piel hidratada y suave, además de ayudar a calmar y refrescar la piel.

    BIODERMA HYDRABIO H2O SOL MICELAR 500 ML es una solución micelar ideal para aquellas personas con pieles sensibles y deshidratadas. Esta solución micelar limpia la piel de manera suave y eficaz, eliminando el maquillaje y las impurezas sin necesidad de aclarado. Esta solución micelar también contiene una fórmula única que combina agua termal con ácido hialurónico para hidratar y suavizar la piel, además de una selección de ingredientes activos que ayudan a calmar y refrescar la piel. Esta solución micelar es una excelente opción para aquellas personas que buscan una solución micelar calmante e hidratante para limpiar la piel de impurezas y eliminar el maquillaje tanto de rostro como de los ojos.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

7 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR