Idiomas

Categorías

¡Oferta! SESDERMA SENSYSES CLEANSER CLASSIC 400 ML Ver más grande

SESDERMA SENSYSES CLEANSER CLASSIC 400 ML

196442

Nuevo producto

SensySes Cleanser Classic de Sesderma es un producto cosmético innovador, diseñado para el desmaquillado, limpieza y tonificación diaria de las pieles más sensibles o sometidas a tratamientos médicos o cosméticos agresivos. Está formulado con agentes limpiadores suaves y delicados, que no irritan ni resecan la piel, permitiendo una limpieza profunda sin ningún riesgo.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,50 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Sesderma Sensyses Cleanser Classic 400 ml es una solución ideal para el cuidado diario de la piel. Está especialmente indicado para el desmaquillado, limpieza y tonificación de las pieles más sensibles o sometidas a tratamientos médicos o cosméticos agresivos. El producto contiene una mezcla de activos que ayudan a limpiar, desmaquillar y tonificar la piel de forma suave. Está formulado con ácido hialurónico, células madre vegetales, extracto de caléndula y aceite de jojoba. Estos ingredientes ayudan a hidratar la piel, reducir la irritación y mejorar la elasticidad. El uso de este limpiador es muy sencillo. Se recomienda aplicarlo sobre la piel con un suave masaje circular, a continuación enjuagar con abundante agua tibia. Se recomienda usar el producto dos veces al día, por la mañana y por la noche, para obtener los mejores resultados. Uno de los aspectos más destacables de este producto es que está especialmente formulado para respetar el equilibrio natural de la piel. Esto significa que no contiene parabenos, siliconas, aceites minerales, colorantes ni perfumes artificiales. Esto hace que sea un producto seguro y eficaz para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Además, el producto se presenta en una botella de 400 ml, lo que permite una mayor durabilidad. Esto significa que, aunque el precio es un poco más alto que otros limpiadores, el producto puede durar mucho más tiempo, lo que se refleja en una mayor economía. En conclusión, Sesderma Sensyses Cleanser Classic 400 ml es un producto ideal para el cuidado diario de la piel, especialmente para aquellas pieles más sensibles o sometidas a tratamientos médicos o cosméticos agresivos. Está formulado con ingredientes naturales que ayudan a hidratar la piel, reducir la irritación y mejorar la elasticidad. Además, el producto se presenta en una botella de 400 ml, lo que permite una mayor durabilidad.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

7 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR