Idiomas

Categorías

¡Oferta! JOWAE DUO AGUA MICELAR PACK 400ML Ver más grande

JOWAE DUO AGUA MICELAR PACK 400ML

090617

Nuevo producto

El JOWAE DUO AGUA MICELAR PACK 400ML es un producto desmaquillante y limpiador de la piel, ideal para aquellas personas con pieles sensibles. Esta agua micelar elimina la suciedad y el maquillaje con suavidad, sin irritar la piel ni dañarla. El JOWAE DUO AGUA MICELAR PACK 400ML contiene ingredientes suaves como el extracto de aloe vera, que ayudan a calmar la piel y mantenerla hidratada.  

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Introducción JOWAE DUO AGUA MICELAR PACK 400ML es un medicamento especialmente diseñado para limpiar y desmaquillar con suavidad la piel del rostro y los ojos. Está especialmente formulado para pieles sensibles, dejando la tez limpia y fresca. Esta agua micelar desmaquillante es una solución suave y eficaz para limpiar la piel y eliminar el maquillaje sin irritarla. Descripción JOWAE DUO AGUA MICELAR PACK 400ML es una fórmula suave y eficaz que limpia y desmaquilla con suavidad la piel del rostro y los ojos. Está especialmente formulado para pieles sensibles, dejando la tez limpia y fresca. Esta agua micelar desmaquillante contiene ingredientes suaves y respetuosos con la piel, que eliminan el maquillaje sin irritarla. Esta fórmula contiene agentes limpiadores suaves que eliminan el maquillaje sin dejar residuos en la piel. La fórmula también contiene extractos de plantas naturales para calmar y suavizar la piel, además de proporcionar una sensación de frescor. Beneficios JOWAE DUO AGUA MICELAR PACK 400ML ofrece numerosos beneficios para la piel. Esta fórmula suave y respetuosa con la piel limpia y desmaquilla con suavidad, sin irritarla. Esta agua micelar desmaquillante contiene ingredientes suaves y respetuosos con la piel, que eliminan el maquillaje sin irritarla. Esta fórmula también contiene extractos de plantas naturales para calmar y suavizar la piel, además de proporcionar una sensación de frescor. Además, esta fórmula contiene agentes limpiadores suaves que eliminan el maquillaje sin dejar residuos en la piel. Instrucciones de uso JOWAE DUO AGUA MICELAR PACK 400ML se debe aplicar en el rostro y los ojos con un algodón. Se debe aplicar suavemente en el rostro y los ojos con movimientos circulares, para eliminar el maquillaje y la suciedad. Después de aplicar el medicamento, se debe retirar con un algodón húmedo o con agua. Conclusión JOWAE DUO AGUA MICELAR PACK 400ML es un medicamento especialmente diseñado para limpiar y desmaquillar con suavidad la piel del rostro y los ojos. Está especialmente formulado para pieles sensibles, dejando la tez limpia y fresca. Esta agua micelar desmaquillante contiene ingredientes suaves y respetuosos con la piel, que eliminan el maquillaje sin irritarla. Esta fórmula también contiene extractos de plantas naturales para calmar y suavizar la piel, además de proporcionar una sensación de frescor. Esta fórmula contiene agentes limpiadores suaves que eliminan el maquillaje sin dejar residuos en la piel. Se recomienda aplicar el medicamento con un algodón y retirar con un algodón húmedo o con agua.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

8 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR