Idiomas

Categorías

CATTIER PACK DUPRO SOLUCIÓN MICELAR Ver más grande

CATTIER PACK DUPLO SOLUCIÓN MICELAR

090535

Nuevo producto

El Cattier Pack Duplo Solución Micelar es un producto innovador y de gran calidad, ideal para desmaquillar la cara, los ojos y los labios sin necesidad de aclarado. Esta solución micelar es libre de alcohol y de perfume, lo que la hace ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

El Cattier Pack Duplo Solución Micelar está compuesto por extractos de rosa y aloe vera, los cuales refrescan, calman y purifican la piel. Esto permite que la piel se sienta suave y limpia, sin irritaciones ni sequedad.

Además, la solución micelar Cattier Pack Duplo es muy fácil de usar, ya que solo hay que aplicar una pequeña cantidad en un algodón y pasarlo suavemente por la cara, los ojos y los labios. Al mismo tiempo, el producto no deja residuos en la piel y es muy eficaz para eliminar el maquillaje, incluso el más resistente.

En conclusión, el Cattier Pack Duplo Solución Micelar es un producto de gran calidad y con excelentes resultados. Esta solución micelar es ideal para todo tipo de pieles, ya que es libre de alcohol y de perfume. Además, gracias a sus extractos de rosa y aloe vera refresca, calma y purifica la piel, dejándola suave y limpia. Por lo tanto, es un producto ideal para desmaquillar la cara, los ojos y los labios sin necesidad de aclarado.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,50 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Cattier Pack Duplo Solución Micelar es un producto desmaquillador sin alcohol y sin perfume, que se presenta en una caja con dos botellas de 500 ml cada una. Esta solución micelar elimina de forma rápida y eficaz el maquillaje de cara, ojos y labios, sin necesidad de aclarado.

    Esta solución micelar está formulada con extractos de rosa y aloe vera, ingredientes con propiedades refrescantes, calmantes y purificantes, que ayudan a mantener la piel limpia, suave y tersa. Estos extractos naturales tienen una acción antiinflamatoria y antioxidante, que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro y mantienen la piel sana y protegida.

    Además, esta solución micelar contiene aceites vegetales, como el aceite de girasol, el aceite de almendras dulces y el aceite de jojoba, que proporcionan una limpieza suave y una hidratación profunda. Estos aceites también contribuyen a mantener la elasticidad y la firmeza de la piel, al mismo tiempo que la nutren y la protegen de los daños externos.

    Por otra parte, esta solución micelar no contiene parabenos ni ningún otro producto químico agresivo, por lo que es ideal para pieles sensibles y delicadas. Esta solución micelar es también apta para veganos, ya que no contiene ningún ingrediente de origen animal.

    Cattier Pack Duplo Solución Micelar es un producto práctico y eficaz, que elimina el maquillaje sin necesidad de aclarado, y que además refresca, calma y purifica la piel. Esta solución micelar contiene extractos naturales y aceites vegetales que hidratan y nutren la piel, manteniéndola sana y protegida. Es un producto ideal para pieles sensibles y delicadas, y además es apto para veganos.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR