Idiomas

Categorías

CATTIER ESPUMA LIMPIADORA FACIAL 150ML Ver más grande

CATTIER ESPUMA LIMPIADORA FACIAL 150ML

090461

Nuevo producto

El CATTIER ESPUMA LIMPIADORA FACIAL 150ML es un medicamento ideal para limpiar la piel de una forma suave y eficaz. Está formulado a base de rosa y aciano, lo que lo hace perfecto para todo tipo de pieles. Además, no contiene jabón ni sulfatos, por lo que no reseca la piel ni la irrita.

Para usarlo, basta con aplicarlo sobre la piel húmeda con un ligero masaje y aclararlo con agua. El CATTIER ESPUMA LIMPIADORA FACIAL 150ML elimina todas las impurezas y los restos de maquillaje de la piel, dejándola suave y limpia. Esto ayuda a mantener la piel sana y libre de impurezas.

Además, el CATTIER ESPUMA LIMPIADORA FACIAL 150ML contiene una fórmula natural que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres. Esto ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y a mantener una piel sana y joven.

En resumen, el CATTIER ESPUMA LIMPIADORA FACIAL 150ML es un medicamento ideal para limpiar la piel de una forma suave y eficaz. Está formulado con ingredientes naturales que ayudan a mantener la piel sana y libre de impurezas, además de protegerla de los daños causados por los radicales libres. Por todas estas razones, es un medicamento indispensable para tener una piel sana y radiante.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10,75 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • El CATTIER ESPUMA LIMPIADORA FACIAL 150ML es un producto innovador para la limpieza y el cuidado de la piel. Está diseñado para ser usado por todo tipo de pieles, sin jabón ni sulfatos, lo que lo hace ideal para aquellas personas con pieles más sensibles. Está formulado con una base de rosa y aciano, lo que le da un toque único y refrescante al producto.

    La espuma limpiadora facial CATTIER tiene una textura suave y ligera, lo que hace que sea fácil de aplicar. Se recomienda aplicar la espuma sobre la piel húmeda con un ligero masaje para conseguir una limpieza profunda. Después de aplicar la espuma, se recomienda aclarar abundantemente con agua para eliminar todos los restos.

    Además de su uso como limpiador facial, el CATTIER ESPUMA LIMPIADORA FACIAL 150ML también puede ser utilizado como una crema de afeitado. Al aplicar la espuma sobre la piel, se consigue una suave espuma que ayuda a suavizar la piel y a facilitar el afeitado. Esta espuma también reduce el riesgo de irritación y enrojecimiento, lo que la hace ideal para aquellas personas con pieles sensibles.

    El CATTIER ESPUMA LIMPIADORA FACIAL 150ML es un producto ideal para aquellas personas que buscan una limpieza suave y profunda de la piel. Está formulado con una base de rosa y aciano, lo que le da un toque único y refrescante al producto. Además, su uso como limpiador facial y crema de afeitado ayuda a suavizar la piel y a reducir el riesgo de irritación y enrojecimiento. Por todas estas razones, el CATTIER ESPUMA LIMPIADORA FACIAL 150ML es un producto ideal para aquellas personas que buscan una limpieza suave y profunda de la piel.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR