Idiomas

Categorías

¡Oferta! BIODERMA PIGMENTBIO NIGHT RENEWER 50 ML Ver más grande

BIODERMA PIGMENTBIO NIGHT RENEWER 50 ML

188098

Nuevo producto

BIODERMA PIGMENTBIO NIGHT RENEWER 50 ML: Una Crema de Noche para un Cutis Radiante BIODERMA PIGMENTBIO NIGHT RENEWER 50 ML es una crema de noche hidratante de textura fresca y ultraligera que reduce las manchas y previene su aparición, iluminando el rostro y unificando el tono de la piel. Esta crema de noche es ideal para aquellas personas que desean una piel más luminosa y uniforme.

Más detalles

4 artículos

20,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • BIODERMA PIGMENTBIO NIGHT RENEWER 50 ML es una innovadora crema de noche hidratante que ayuda a reducir las manchas y previene su aparición, iluminando el rostro y unificando el tono de la piel. Esta crema de textura fresca y ultraligera es ideal para aquellas personas que desean una piel más saludable y luminosa. BIODERMA PIGMENTBIO NIGHT RENEWER 50 ML contiene una combinación única de activos que actúan en sinergia para reducir las manchas, mejorar el tono de la piel y prevenir su aparición. Esta crema contiene un complejo de activos patentado que estimula la regeneración celular y refuerza la barrera cutánea. Esto ayuda a reducir la aparición de manchas y a unificar el tono de la piel. Además, contiene una mezcla de aceites esenciales que ayudan a hidratar la piel, evitando la sequedad y la irritación. Estos aceites también ayudan a calmar la piel, dejándola suave y sedosa. La crema también contiene una mezcla de antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres. BIODERMA PIGMENTBIO NIGHT RENEWER 50 ML es una crema de noche ideal para todo tipo de pieles, incluso para aquellas con tendencia a la sensibilidad. Esta crema se absorbe fácilmente y no deja sensación grasa. Está libre de parabenos, siliconas, aceites minerales, fragancias y colorantes. Esto significa que es segura para la piel y no causa irritación. BIODERMA PIGMENTBIO NIGHT RENEWER 50 ML es una excelente opción para aquellas personas que desean tener una piel más luminosa y uniforme. Esta crema de noche hidratante de textura fresca y ultraligera ayuda a reducir las manchas y previene su aparición, iluminando el rostro y unificando el tono de la piel. Esta crema se absorbe fácilmente y es segura para todo tipo de pieles, incluso aquellas con tendencia a la sensibilidad. Por lo tanto, es una excelente opción para aquellos que desean tener una piel más saludable y luminosa.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

10 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR