Idiomas

Categorías

¡Oferta! SESDERMA PACK AZELAC RU SERUM+ 5 AMP Ver más grande

SESDERMA PACK AZELAC RU SERUM + 5 AMPOLLAS

030504

Nuevo producto

El pack promocional de Sesderma Azelac RU es una solución ideal para tratar las manchas y homogeneizar el tono de la piel. Este pack contiene el Sesderma Azelac RU Serum Despigmentante con activos liposomados, que ayudan a mejorar la apariencia de las manchas, y 5 ampollas de Sesderma Azelac RU.

La forma de usar el producto es aplicar media ampolla por la mañana y por la noche tras la limpieza del rostro, y a continuación aplicar 2-3 gotas del sérum. Esto ayudará a combatir las manchas de la piel y a mejorar su tono.

Este producto es ideal para aquellas personas que desean mejorar la apariencia de su piel y combatir las manchas. Además, el pack promocional contiene 5 ampollas, por lo que los usuarios tendrán suficiente para un tratamiento completo.

En conclusión, el pack promocional de Sesderma Azelac RU es una excelente opción para aquellas personas que desean tratar las manchas de la piel y mejorar su tono. El producto contiene activos liposomados que ayudan a combatir las manchas y a homogeneizar el tono de la piel. Además, el pack contiene 5 ampollas, por lo que los usuarios tendrán suficiente para un tratamiento completo.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

29,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • El Sesderma Pack Azelac RU Serum + 5 ampollas es una solución completa para el cuidado de la piel. Está compuesto por el Sesderma Azelac RU Serum Despigmentante, un sérum con activos liposomados que ayuda a mejorar la apariencia de las manchas y a homogeneizar el tono de la piel, y por 5 ampollas de Sesderma Azelac RU, una solución con activos despigmentantes que ayuda a reducir la aparición de manchas en la piel.

    El Sesderma Azelac RU Serum Despigmentante está formulado con activos liposomados que mejoran la apariencia de las manchas y homogeneizan el tono de la piel. Está enriquecido con vitamina C y ácido hialurónico, ingredientes que ayudan a combatir los signos del envejecimiento, como la flacidez, las arrugas y la pérdida de luminosidad. El sérum se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa.

    Por su parte, las ampollas de Sesderma Azelac RU contienen activos despigmentantes que ayudan a reducir la aparición de manchas en la piel. Están enriquecidas con vitamina C y ácido hialurónico, ingredientes que ayudan a combatir los signos del envejecimiento, como la flacidez, las arrugas y la pérdida de luminosidad. Las ampollas se absorben rápidamente y no dejan sensación grasa.

    El pack promocional Sesderma Pack Azelac RU Serum + 5 ampollas es ideal para aquellas personas que buscan una solución completa para el cuidado de la piel. El sérum y las ampollas ayudan a mejorar la apariencia de las manchas, a homogeneizar el tono de la piel y a combatir los signos del envejecimiento.

    Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar media ampolla por la mañana y por la noche tras la limpieza del rostro, y a continuación aplicar 2-3 gotas del sérum. Esto ayudará a mejorar la apariencia de la piel y a combatir los signos del envejecimiento.

    En conclusión, el Sesderma Pack Azelac RU Serum + 5 ampollas es una solución completa para el cuidado de la piel. Está compuesto por el Sesderma Azelac RU Serum Despigmentante y por 5 ampollas de Sesderma Azelac RU. Estos productos ayudan a mejorar la apariencia de las manchas, a homogeneizar el tono de la piel y a combatir los signos del envejecimiento. Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar media ampolla por la mañana y por la noche tras la limpieza del rostro, y a continuación aplicar 2-3 gotas del sérum.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

10 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR