Idiomas

Categorías

¡Oferta! BE+ ENERGIFIQUE AMPOLLAS EFECTO FLASH 5 U X 2 ML Ver más grande

BE+ ENERGIFIQUE AMPOLLAS EFECTO FLASH 5 U X 2 ML

188088

Nuevo producto

Be+ Energifique Ampollas Efecto Flash 5 U x 2 ml es un medicamento revolucionario, diseñado para combatir los signos de cansancio y fatiga en la piel. Está compuesto por proteinas tensoras, vitamina C, ácido hialurónico y Be+ Cell Energy Booster, que actúan de forma conjunta para eliminar las huellas de fatiga en la piel al instante.

Be+ Energifique Ampollas Efecto Flash 5 U x 2 ml es un producto hipoalergénico y oil free, lo que lo hace apto para todo tipo de pieles. Esto significa que no causa irritación ni alergias en la piel.

Estas ampollas tienen un efecto lifting inmediato, lo que significa que ayudan a atenuar las líneas de expresión y a dar un aspecto más joven a la piel. Además, el Be+ Cell Energy Booster ayuda a estimular la regeneración celular, lo que permite que la piel se vea más sana y luminosa.

En resumen, Be+ Energifique Ampollas Efecto Flash 5 U x 2 ml es un medicamento innovador que ayuda a combatir los signos de cansancio y fatiga en la piel. Está compuesto por ingredientes naturales que ayudan a eliminar las huellas de fatiga en la piel al instante, además de tener un efecto lifting inmediato. Estas ampollas son oil free y hipoalergénicas, por lo que son aptas para todo tipo de pieles.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Be+ Energifique Ampollas Efecto Flash 5 U X 2 ML es un medicamento innovador que ha sido diseñado para ayudar a combatir los efectos del envejecimiento de la piel. Estas ampollas contienen una combinación de proteinas tensoras, vitamina C, ácido hialurónico y Be+ Cell Energy Booster, que ayudan a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, reduciendo la apariencia de líneas de expresión y arrugas.

    Las ampollas de Be+ Energifique tienen un efecto lifting que permite eliminar de inmediato las huellas de fatiga, atenuando las líneas de expresión y arrugas de la piel. Esto se debe a la combinación de ingredientes activos que contienen, tales como las proteinas tensoras, que ayudan a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, la vitamina C, que ayuda a reducir los efectos del daño solar y el ácido hialurónico, que ayuda a rellenar la piel para un aspecto más suave y joven.

    Además, Be+ Energifique Ampollas Efecto Flash 5 U X 2 ML es un producto oil-free y hipoalergénico, por lo que es apto para todo tipo de piel. Esto significa que es seguro para usar en pieles sensibles, ya que no contiene ingredientes que puedan irritar la piel.

    Be+ Energifique Ampollas Efecto Flash 5 U X 2 ML es uno de los mejores productos para combatir los efectos del envejecimiento de la piel. Estas ampollas contienen ingredientes activos que ayudan a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, reduciendo la apariencia de líneas de expresión y arrugas. Además, estas ampollas son oil-free y hipoalergénicas, por lo que son seguras para usar en pieles sensibles. Por estas razones, Be+ Energifique Ampollas Efecto Flash 5 U X 2 ML es un producto ideal para combatir los efectos del envejecimiento de la piel.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR