Idiomas

Categorías

SESDERMA APRICOT SUGAR SRUB MASK Ver más grande

SESDERMA APRICOT SUGAR SRUB MASK

098107

Nuevo producto

El SESDERMA APRICOT SUGAR SRUB MASK es una mascarilla exfoliante de azúcar de albaricoque que ayuda a limpiar en profundidad la piel, eliminando las células muertas y las impurezas. Esto ayuda a mejorar la apariencia de la piel, dejándola más suave y luminosa.

La mascarilla exfoliante de azúcar de albaricoque contiene ingredientes naturales como el aceite de albaricoque, el aloe vera y la manteca de karité, que ayudan a hidratar y suavizar la piel. Además, contiene una mezcla de azúcares, que exfolian suavemente la piel para eliminar las células muertas.

Para usar el SESDERMA APRICOT SUGAR SRUB MASK, se recomienda masajear ligeramente sobre la piel húmeda, dejar actuar durante 10-15 minutos, y aclarar con abundante agua tibia. Esto ayudará a eliminar las impurezas y las células muertas, dejando la piel limpia y suave.

En conclusión, el SESDERMA APRICOT SUGAR SRUB MASK es una mascarilla exfoliante de azúcar de albaricoque que ayuda a limpiar en profundidad la piel, eliminando las células muertas y las impurezas, mejorando la apariencia de la piel. Esta mascarilla contiene ingredientes naturales que ayudan a hidratar y suavizar la piel, y se recomienda usarla masajeándola ligeramente sobre la piel húmeda y aclarar con abundante agua tibia.

Más detalles

5 artículos

3,65 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • La piel es uno de los órganos más importantes del cuerpo humano, y su cuidado es una prioridad para muchas personas. Por suerte, en la actualidad contamos con una gran variedad de productos cosméticos que nos ayudan a mantener nuestra piel sana y bonita. Uno de ellos es la Mascarilla Exfoliante de Azúcar de Albaricoque Sesderma Apricot Sugar Scrub Mask.

    Esta mascarilla es un tratamiento exfoliante y nutritivo que ayuda a eliminar las células muertas de la piel, a la vez que la nutre profundamente. Se trata de una mascarilla a base de azúcar de albaricoque, un ingrediente natural que ayuda a exfoliar suavemente la piel, eliminando las impurezas y las células muertas. Además, contiene aceite de albaricoque, un ingrediente rico en antioxidantes y vitamina E, que ayuda a nutrir la piel en profundidad.

    Esta mascarilla es muy fácil de usar. Se debe masajear ligeramente sobre la piel húmeda, dejar actuar durante 10-15 minutos, y aclarar con abundante agua tibia. Al usarla, se recomienda evitar el área de los ojos para prevenir irritaciones.

    Los resultados de usar esta mascarilla son inmediatos. Al aplicarla, la piel queda suave, luminosa y nutritiva. Además, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, gracias a los antioxidantes que contiene.

    En conclusión, la Mascarilla Exfoliante de Azúcar de Albaricoque Sesderma Apricot Sugar Scrub Mask es una excelente opción para mantener la piel sana y bonita. Esta mascarilla exfolia suavemente la piel, eliminando las impurezas y las células muertas, al mismo tiempo que la nutre profundamente. Además, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, gracias a los antioxidantes que contiene. Por todos estos motivos, es un producto cosmético muy recomendable para mantener la piel sana y bonita.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

15 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR