Idiomas

Categorías

SESDERMA CAVIAR FACE MASK Ver más grande

SESDERMA CAVIAR FACE MASK

098112

Nuevo producto

El SESDERMA CAVIAR FACE MASK es una mascarilla nutritiva activa que proporciona vitaminas y energía a las pieles secas y deshidratadas. Esta mascarilla contiene extracto de caviar negro, alga roja y perla, lo que la hace una excelente opción para aportarle a la piel los nutrientes que necesita para mantenerse sana y joven.

Esta mascarilla es muy fácil de usar. Simplemente hay que desplegarla y colocarla sobre la piel limpia. Se recomienda dejarla actuar durante 15 a 20 minutos para que los nutrientes se absorban por completo. Una vez transcurrido este tiempo, se retira la mascarilla y se extiende el producto restante por el rostro y cuello.

El SESDERMA CAVIAR FACE MASK es una excelente opción para aquellas personas que tienen la piel seca y deshidratada. Esta mascarilla les proporcionará los nutrientes esenciales que necesitan para mantener su piel sana y joven. Además, es fácil de usar y los resultados se notan de inmediato.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

3,50 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • La Mascarilla de Caviar de Sesderma es una mascarilla nutritiva que aporta energía y vitaminas a las pieles secas y deshidratadas. Esta mascarilla contiene extracto de caviar negro, alga roja y perla, que son ingredientes esenciales para mantener la piel sana y nutritiva. Estos ingredientes ayudan a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, así como a reducir la aparición de arrugas y líneas finas.

    El extracto de caviar negro contiene ácidos grasos esenciales como el ácido linoleico, omega-3 y omega-6, que ayudan a restaurar la barrera cutánea de la piel. Estos ácidos grasos también ayudan a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, al tiempo que reduce la aparición de arrugas y líneas finas.

    La alga roja contiene nutrientes esenciales como la vitamina B12, que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y aporta una mayor nutrición a la piel. Esta alga también contiene minerales como el hierro y el magnesio, que ayudan a reducir la inflamación de la piel y a mejorar la textura de la piel.

    La perla contiene antioxidantes como el ácido hialurónico, que ayuda a mantener la piel hidratada y elastizada. Estos antioxidantes también ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres, lo que ayuda a reducir la aparición de arrugas y líneas finas.

    La Mascarilla de Caviar de Sesderma es fácil de usar. Primero, hay que desplegar la máscara y colocarla sobre la piel limpia. Después hay que dejarla actuar durante 15-20 minutos. Finalmente, hay que retirar la máscara y extender el producto restante por la cara y cuello. Esta mascarilla es una excelente manera de tratar la piel seca y deshidratada, y de mantenerla sana y nutritiva.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

15 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR