Idiomas

Categorías

SESDERMA VITAMIN RICH COMPLEX MASK Ver más grande

SESDERMA VITAMIN RICH COMPLEX MASK

098110

Nuevo producto

¡Descubre la nueva máscara Sesderma Vitamin Rich Complex Mask! Esta innovadora mascarilla está diseñada para limpiar e iluminar las pieles apagadas. Está compuesta de un complejo rico en vitaminas que ayuda a la piel a recuperar su luminosidad natural y suavizar los signos de la edad.

Además, esta mascarilla posee un efecto calmante para pieles secas, permitiendo que la piel se sienta suave y lisa. Está formulada con ingredientes naturales como el aloe vera, aceite de aguacate y aceite de jojoba, que ayudan a hidratar y nutrir la piel.

Su uso es muy sencillo. Solo tienes que desplegar la máscara y colocarla sobre la piel limpia. Deja actuar entre 15 y 20 minutos para que el producto haga efecto. Una vez transcurrido el tiempo, retira la máscara y extiende el producto restante por la cara y cuello.

¡No esperes más para probar los beneficios de la máscara Sesderma Vitamin Rich Complex Mask! Esta mascarilla es ideal para aquellas personas que desean limpiar y nutrir su piel para recuperar su luminosidad natural. ¡Empieza a disfrutar de los resultados de esta innovadora mascarilla!

Más detalles

5 artículos

3,50 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • El cuidado de la piel es un tema de gran importancia para la salud y el bienestar de las personas, especialmente para aquellos que sufren de piel seca, apagada o irritada. Para estos casos, la máscara SESDERMA VITAMIN RICH COMPLEX MASK es un producto especialmente diseñado para limpiar, iluminar y calmar la piel.

    Esta máscara es un producto innovador en el cuidado de la piel, ya que ofrece un complejo rico en vitaminas que limpia e ilumina la piel apagada, además de tener un efecto calmante para pieles secas. Esto se debe a la presencia de ingredientes naturales como la vitamina C, el ácido hialurónico y los extractos de plantas como la aloe vera, la camomila y el hamamelis. Estos ingredientes ayudan a hidratar y suavizar la piel, además de reducir la irritación y la inflamación.

    Para usar la máscara SESDERMA VITAMIN RICH COMPLEX MASK, se recomienda primero limpiar la piel con un limpiador suave. Después, se debe desplegar la máscara y colocarla sobre la piel. Se recomienda dejarla actuar durante 15 a 20 minutos. Una vez pasado este tiempo, se debe retirar la máscara y extender el producto restante por la cara y cuello.

    La máscara SESDERMA VITAMIN RICH COMPLEX MASK es un producto ideal para aquellas personas que desean mantener una piel sana y radiante. Esta máscara limpia e ilumina la piel apagada, además de tener un efecto calmante para pieles secas. Esto se debe a la presencia de ingredientes naturales como la vitamina C, el ácido hialurónico y los extractos de plantas. El uso de esta máscara es muy sencillo, solo se necesita limpiar la piel con un limpiador suave, desplegar la máscara y colocarla sobre la piel, dejar actuar durante 15 a 20 minutos y retirarla. Esta máscara es un producto ideal para mantener una piel sana y radiante.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

15 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR