Idiomas

Categorías

SESDERMA GREEN TEA THERARY MASK Ver más grande

SESDERMA GREEN TEA THERARY MASK

098109

Nuevo producto

El SESDERMA GREEN TEA THERARY MASK es una mascarilla hidratante antioxidante con extractos vegetales y triple ácido hialurónico que proporciona una hidratación profunda a la piel. Esta mascarilla es ideal para aquellas personas que desean una piel más luminosa y suave, ya que contiene una gran cantidad de antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Esta mascarilla se aplica de forma sencilla, desplegándola y colocándola sobre la piel limpia, dejándola actuar durante 15-20 minutos. Tras este tiempo, se retira la mascarilla y se extiende el producto restante por la cara y cuello. Esta mascarilla no sólo nos aporta una hidratación profunda, sino que también nos ayuda a mantener la piel joven y sana.

Además, el SESDERMA GREEN TEA THERARY MASK contiene extractos vegetales que ayudan a calmar la piel y mejorar su elasticidad, además de un triple ácido hialurónico que ayuda a rellenar las arrugas y líneas de expresión. Esta mascarilla es ideal para aquellas personas que desean una piel más luminosa y suave, ya que ayuda a combatir los radicales libres y a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

En conclusión, el SESDERMA GREEN TEA THERARY MASK es una excelente mascarilla hidratante antioxidante con extractos vegetales y triple ácido hialurónico que proporciona una hidratación profunda a la piel. Esta mascarilla ayuda a mantener la piel joven y sana, además de ayudar a calmar la piel y mejorar su elasticidad. Por lo tanto, es una excelente opción para aquellas personas que desean una piel más luminosa y suave.

Más detalles

4 artículos

3,65 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • El uso de mascarillas faciales se ha convertido en una parte indispensable en la rutina de belleza de muchas personas. Estas mascarillas, además de proporcionar una sensación de bienestar, también ayudan a mejorar la apariencia de la piel, nutriéndola y dándole elasticidad.

    Una de las mascarillas faciales más recomendadas por los expertos en belleza es la Mascarilla Hidratante Antioxidante con Extractos Vegetales y Triple Ácido Hialurónico de Sesderma Green Tea Therary. Esta mascarilla, elaborada con extractos vegetales y triple ácido hialurónico, ayuda a hidratar la piel en profundidad y a mejorar su elasticidad.

    El Triple Ácido Hialurónico presente en esta mascarilla es un ingrediente clave para la hidratación de la piel. Esta sustancia es capaz de atraer y retener el agua en la epidermis, lo que ayuda a mantener la piel hidratada y suave durante todo el día.

    Además, los extractos vegetales presentes en esta mascarilla contienen antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres. Estos antioxidantes también ayudan a combatir los signos de envejecimiento, dejando la piel más joven y saludable.

    La aplicación de esta mascarilla es muy sencilla. Después de limpiar la piel, se despliega la mascarilla y se coloca sobre el rostro. Se deja actuar durante 15-20 minutos y luego se retira. El producto restante se extiende por el cuello y el rostro.

    Los resultados de esta mascarilla son visibles desde la primera aplicación. La piel queda más suave, hidratada y con un aspecto saludable. Esta mascarilla también ayuda a reducir el tamaño de los poros, a suavizar las arrugas y a mejorar el tono de la piel.

    En conclusión, la Mascarilla Hidratante Antioxidante con Extractos Vegetales y Triple Ácido Hialurónico de Sesderma Green Tea Therary es una excelente opción para aquellas personas que desean mejorar la apariencia de su piel. Esta mascarilla ayuda a hidratar la piel en profundidad, a combatir los signos de envejecimiento y a mejorar el tono y la elasticidad de la piel. Por todas estas razones, esta mascarilla es una excelente opción para aquellas personas que desean tener una piel saludable y radiante.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

15 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR