Idiomas

Categorías

SESDERMA PURIFYING THERAPY MASK 3 STEP Ver más grande

SESDERMA PURIFYING THERAPY MASK 3 STEP

098111

Nuevo producto

La reciente incorporación de Sesderma Purifying Therapy Mask 3 Step a la línea de productos de Sesderma, ha sido una de las mejores noticias para aquellos que buscan una solución eficaz para la piel. Esta innovadora mascarilla en 3 pasos, ofrece un tratamiento completo que purifica, calma y nutre la piel.

El primer paso de esta mascarilla es una purificante, que debe aplicarse hasta formar espuma y aclarar con agua tibia. Esta etapa elimina impurezas y toxinas de la piel, dejándola limpia y suave.

El segundo paso es una mascarilla calmante, que debe ajustarse al rostro y dejar actuar entre 10-20 minutos. Esta etapa contribuye a calmar la piel, reducir la irritación y restaurar la luminosidad de la misma.

Por último, el tercer paso es una crema suave y ligera, que nutre y calma la piel. Esta etapa ayuda a hidratar la piel, prevenir la deshidratación y protegerla de los efectos nocivos de los radicales libres.

En conclusión, Sesderma Purifying Therapy Mask 3 Step es una excelente opción para aquellos que buscan un tratamiento completo para la piel. Esta innovadora mascarilla en 3 pasos, ofrece una solución eficaz para purificar, calmar y nutrir la piel, dejándola limpia, suave y luminosa.

Más detalles

5 artículos

3,65 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • El SESDERMA PURIFYING THERAPY MASK 3 STEP es un tratamiento facial en tres pasos que promete limpiar, calmar y nutrir la piel. El tratamiento es ideal para aquellos con piel sensible, ya que está formulado con ingredientes suaves y naturales.

    El primer paso del tratamiento es una mascarilla purificante. Esta mascarilla contiene ingredientes como el ácido salicílico, que ayuda a deshacerse de las células muertas de la piel y a limpiar los poros. Para aplicarlo, se debe aplicar hasta formar espuma y luego aclarar con agua tibia. Esto ayudará a eliminar la suciedad y el exceso de sebo de la piel.

    El segundo paso del tratamiento es una mascarilla calmante. Esta mascarilla contiene ingredientes como el aloe vera, que ayuda a calmar la piel irritada. Para aplicarlo, se debe ajustar la mascarilla al rostro y dejar actuar de 10 a 20 minutos. Esto ayudará a calmar la piel y a reducir la inflamación.

    El tercer paso del tratamiento es una crema suave y ligera que nutre y calma la piel. Esta crema contiene ingredientes como el aceite de jojoba, que ayuda a hidratar la piel. Se debe aplicar una cantidad suficiente de la crema para que se absorba bien en la piel. Esto ayudará a nutrir la piel y a mantenerla hidratada.

    En conclusión, el tratamiento SESDERMA PURIFYING THERAPY MASK 3 STEP es un tratamiento facial en tres pasos que promete limpiar, calmar y nutrir la piel. Está formulado con ingredientes suaves y naturales, por lo que es ideal para aquellos con piel sensible. El tratamiento debe ser aplicado en tres pasos: una mascarilla purificante, una mascarilla calmante y una crema suave y ligera. Esto ayudará a limpiar, calmar y nutrir la piel, dejándola suave, lisa y saludable.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

15 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR