Idiomas

Categorías

JOWAE MASCARILLA PURRIFICANTE ARCILLA 50ML Ver más grande

JOWAE MASCARILLA PURRIFICANTE ARCILLA 50ML

015482

Nuevo producto

JOWAE MASCARILLA PURRIFICANTE ARCILLA 50ML es un medicamento especialmente diseñado para pieles mixtas y grasas. Esta mascarilla de arcilla purificante contiene luminofenoles anti-oxidantes y loto sagrado, los cuales trabajan juntos para limpiar los poros, reducir la grasa y mejorar la textura de la piel.

Es recomendable aplicar la mascarilla dos veces por semana, extendiendo una capa gruesa sobre la piel. Se debe dejar reposar durante 5 minutos, para luego masajear con movimientos circulares para limpiar los poros. Finalmente, hay que enjuagar la mascarilla con agua abundante.

Los resultados de JOWAE MASCARILLA PURRIFICANTE ARCILLA 50ML son visibles desde la primera aplicación. La piel se ve más suave, limpia y luminosa. Además, los luminofenoles anti-oxidantes ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y a reducir la aparición de arrugas.

En conclusión, JOWAE MASCARILLA PURRIFICANTE ARCILLA 50ML es un medicamento ideal para pieles mixtas y grasas. Sus ingredientes naturales limpian los poros, reducen la grasa y mejoran la textura de la piel. Además, previene el envejecimiento prematuro y reduce la aparición de arrugas.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • JOWAE Mascarilla Purificante Arcilla 50ml es una mascarilla facial que ofrece una solución perfecta para aquellas personas con piel mixta y grasa. Esta mascarilla contiene luminofenoles anti-oxidantes y loto sagrado, que son ingredientes naturales que ayudan a purificar la piel. Esta mascarilla se debe aplicar dos veces por semana, dejando una capa gruesa sobre la piel y masajeando suavemente para limpiar los poros. Después de unos 5 minutos, se debe enjuagar con abundante agua.

    Los luminofenoles anti-oxidantes presentes en esta mascarilla ayudan a proteger la piel de los dañinos rayos ultravioleta del sol, evitando el envejecimiento prematuro de la piel. Estos también ayudan a combatir los radicales libres, que son los responsables del daño oxidativo en la piel. Además, la mascarilla ayuda a eliminar las células muertas y a mejorar el tono y la textura de la piel.

    El loto sagrado presente en esta mascarilla también ayuda a purificar la piel, ya que contiene propiedades anti-inflamatorias y antimicrobianas. Esto ayuda a reducir la inflamación y a prevenir el acné y otros problemas de la piel. Esta mascarilla también contiene aceite de semilla de jojoba, que ayuda a hidratar la piel y a mantenerla suave y tersa.

    Esta mascarilla es ideal para aquellas personas con piel mixta y grasa, ya que ayuda a limpiar los poros, eliminar las células muertas y a mejorar el tono y la textura de la piel. Además, los ingredientes naturales presentes en esta mascarilla ayudan a proteger la piel de los dañinos rayos ultravioleta del sol y a combatir los radicales libres. Esta mascarilla es fácil de usar y no contiene productos químicos dañinos, por lo que es segura para usar en la piel.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

8 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR