¡Oferta! ESPIDIDOL 400 MG 20 SOBRES GRANULADO SOLUCION Ver más grande

ESPIDIDOL 400 MG 20 SOBRES GRANULADO SOLUCION

658263.3

Nuevo producto

El medicamento Espididol 400 mg 20 sobre granulado solución es un medicamento indicado para el alivio sintomático de los dolores ocasionales leves o moderados. Contiene ibuprofeno arginina 400 mg, un principio activo que actúa reduciendo el dolor y la fiebre.

Espididol está indicado para el alivio de dolores de cabeza, dentales, menstruales, musculares (contracturas) o de espalda (lumbalgia), así como estados febriles. El medicamento se presenta en forma de sobre granulado solución, que se disuelve en agua para su administración.

Es importante seguir una correcta administración del medicamento, para obtener los mejores resultados. Así, Espididol se debe tomar una vez al día, preferentemente en ayunas, con un vaso de agua. Además, no se debe exceder la dosis recomendada, ni tomar el medicamento por más de tres días sin la recomendación de un médico.

En general, Espididol es un medicamento seguro y eficaz para el alivio de los dolores ocasionales leves o moderados, así como los estados febriles. Si se administra correctamente, los resultados pueden ser óptimos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este medicamento no está indicado para el tratamiento de enfermedades graves, ni para el uso prolongado sin la recomendación de un médico.

Más detalles

5 artículos

5,35 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Espididol 400 mg 20 sobres granulado solución es un medicamento que contiene ibuprofeno arginina 400 mg. Está indicado para el alivio sintomático de los dolores ocasionales leves o moderados como dolores de cabeza, dentales, menstruales, musculares (contracturas) o de espalda (lumbalgia). También está indicado para reducir la fiebre.

    Este medicamento actúa reduciendo la inflamación y el dolor. Esto se debe a que el ibuprofeno pertenece a un grupo de medicamentos conocidos como antiinflamatorios no esteroides o AINEs. Estos medicamentos tienen la capacidad de bloquear la producción de ciertas sustancias químicas en el organismo que causan inflamación y dolor.

    Espididol 400 mg 20 sobres granulado solución se presenta en forma de sobres granulados para solución oral. Estos sobres contienen una cantidad exacta de ibuprofeno arginina 400 mg, que es la dosis recomendada para aliviar los síntomas mencionados.

    Es importante seguir las instrucciones de uso del medicamento y no exceder la dosis recomendada. El medicamento debe tomarse con un vaso de agua y no debe mezclarse con otras bebidas o alimentos. El medicamento no debe ser usado por niños menores de 12 años.

    Los posibles efectos secundarios de Espididol 400 mg 20 sobres granulado solución incluyen náuseas, vómitos, diarrea, estreñimiento, dolor de estómago, acidez estomacal y dolor de cabeza. En caso de presentar alguno de estos síntomas, es importante consultar al médico de inmediato.

    Es importante destacar que Espididol 400 mg 20 sobres granulado solución no está indicado para el tratamiento de enfermedades crónicas o inflamatorias. Para estos casos, es necesario acudir al médico para recibir un tratamiento adecuado.

    En resumen, Espididol 400 mg 20 sobres granulado solución es un medicamento indicado para el alivio sintomático de los dolores ocasionales leves o moderados, así como para reducir la fiebre. Es importante seguir las instrucciones de uso del medicamento y no exceder la dosis recomendada. En caso de presentar alguno de los posibles efectos secundarios, es importante consultar al médico de inmediato.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR