¡Oferta! SUPOSITORIOS GLICERINA VILARDELL ADULTOS 18 SUPO Ver más grande

SUPOSITORIOS GLICERINA VILARDELL ADULTOS 18 SUPO

855049.4

Nuevo producto

Los Supositorios Glicerina Vilardell Adultos 18 Supo son un medicamento indicado para el alivio local sintomático del estreñimiento transitorio y ocasional en adultos y adolescentes mayores de 12 años. Estos supositorios se aplican vía rectal y son una forma eficaz de aliviar el estreñimiento de manera rápida y segura.

Los Supositorios Glicerina Vilardell Adultos 18 Supo contienen glicerina, un laxante suave que actúa sobre la mucosa del colon para estimular el movimiento peristáltico y la evacuación intestinal. Esto ayuda a los pacientes a aliviar el estreñimiento de manera rápida y eficaz.

Los Supositorios Glicerina Vilardell Adultos 18 Supo son seguros de usar y no causan efectos secundarios significativos. Estos supositorios no deben ser usados por niños menores de 12 años, embarazadas o mujeres en periodo de lactancia. Además, los pacientes con problemas renales o cardíacos deben consultar a su médico antes de usar estos supositorios.

Si bien los Supositorios Glicerina Vilardell Adultos 18 Supo son una forma segura y eficaz de aliviar el estreñimiento transitorio y ocasional, siempre es recomendable consultar con un profesional de la salud antes de usarlos para asegurarse de que sean los adecuados para su caso.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

5,18 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Los supositorios de glicerina Vilardell Adultos 18 Supo son un medicamento destinado al alivio local sintomático del estreñimiento transitorio y ocasional para adultos y adolescentes mayores de 12 años. Está indicado para el tratamiento de la constipación ocasional y transitoria, es decir, aquella que dura unos pocos días y que no está relacionada con una enfermedad. Está disponible en forma de supositorios para administración rectal.

    Los supositorios de glicerina Vilardell Adultos 18 Supo contienen 18 mg de glicerina en cada supositorio. La glicerina es un principio activo con propiedades laxantes que actúa localmente en el recto, estimulando la contracción de los músculos y promoviendo la evacuación del contenido intestinal.

    Los supositorios de glicerina Vilardell Adultos 18 Supo no deben usarse durante más de una semana, ya que su uso prolongado puede causar dependencia y agravar el estreñimiento. Además, está contraindicado en casos de úlcera péptica, obstrucción intestinal, hemorroides, diarrea crónica, colitis ulcerosa, enfermedad inflamatoria intestinal o en casos de embarazo o lactancia.

    Los supositorios de glicerina Vilardell Adultos 18 Supo se deben administrar por vía rectal. Deben introducirse con la ayuda de un dedo enguantado y con movimientos suaves. Se recomienda realizar la administración antes de acostarse para obtener un mejor resultado.

    Los efectos secundarios más comunes asociados con el uso de los supositorios de glicerina Vilardell Adultos 18 Supo son dolor abdominal y diarrea. En caso de presentar estos síntomas o cualquier otro efecto secundario, se recomienda consultar con un médico.

    En conclusión, los supositorios de glicerina Vilardell Adultos 18 Supo son un medicamento indicado para el alivio local sintomático del estreñimiento transitorio y ocasional para adultos y adolescentes mayores de 12 años. Está disponible en forma de supositorios para administración rectal y contiene 18 mg de glicerina en cada uno. No debe usarse durante más de una semana. Los efectos secundarios más comunes asociados con el uso de este medicamento son dolor abdominal y diarrea.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR