¡Oferta! SUPOSITORIOS GLICERINA VILARDELL LACTANTES 15 SU Ver más grande

SUPOSITORIOS GLICERINA VILARDELL LACTANTES 15 SU

887729.4

Nuevo producto

Los supositorios Glicerina Vilardell Lactantes 15 SU son un medicamento indicado para el alivio sintomático local del estreñimiento transitorio y ocasional en lactantes y niños menores de 2 años. Estos supositorios se suministran vía rectal, lo que significa que se deben introducir en el recto del paciente para que el fármaco actúe.

Los supositorios Glicerina Vilardell Lactantes 15 SU contienen glicerina, un principio activo con propiedades laxantes, que actúa en el intestino estimulando el peristaltismo y facilitando el paso de los alimentos por el intestino. Esto contribuye a aliviar los síntomas del estreñimiento, como son la dificultad para evacuar, el dolor abdominal, la sensación de pesadez y la distensión abdominal.

Los supositorios Glicerina Vilardell Lactantes 15 SU deben administrarse bajo prescripción médica. Estos supositorios se deben administrar una vez al día, preferiblemente por la noche, con un mínimo de 8 horas entre la administración de una dosis y otra. Se recomienda no administrar más de 3 supositorios al día, ya que el uso excesivo puede ocasionar diarrea o deshidratación.

Los supositorios Glicerina Vilardell Lactantes 15 SU son un medicamento seguro y eficaz para el alivio sintomático local del estreñimiento transitorio y ocasional en lactantes y niños menores de 2 años. Estos supositorios deben administrarse bajo prescripción médica, para evitar efectos secundarios no deseados.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

5,18 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Los supositorios Glicerina Vilardell Lactantes 15 SU son un medicamento de uso local sintomático para el alivio del estreñimiento transitorio y ocasional en lactantes y niños menores de 2 años. Está indicado para su administración vía rectal.

    Los supositorios Glicerina Vilardell Lactantes 15 SU se presentan en forma de cilindros con una longitud aproximada de 2,5 cm y un diámetro de 0,9 cm. Están compuestos por 15 gramos de glicerina, una sustancia con propiedades laxantes que funciona estimulando los movimientos peristálticos del intestino, facilitando la evacuación de las heces.

    Estos supositorios son seguros para su uso en lactantes y niños menores de 2 años, ya que su acción es suave y no irritan la mucosa rectal. Además, su administración es sencilla y cómoda para el niño, ya que la forma de supositorio facilita su inserción.

    Es importante señalar que el uso de los supositorios Glicerina Vilardell Lactantes 15 SU no debe ser prolongado sin la recomendación de un médico, ya que su uso continuo puede provocar la dependencia del medicamento y la aparición de efectos secundarios.

    Los principales efectos secundarios que pueden presentarse con el uso de los supositorios Glicerina Vilardell Lactantes 15 SU son dolor abdominal, diarrea, vómitos, náuseas y deshidratación. Por ello, es importante que los padres estén atentos a cualquier síntoma que presente el niño durante el tratamiento.

    En conclusión, los supositorios Glicerina Vilardell Lactantes 15 SU son un medicamento seguro, eficaz y de fácil administración, indicado para el alivio del estreñimiento transitorio y ocasional en lactantes y niños menores de 2 años. No obstante, es importante que su uso sea bajo estricta recomendación médica y que los padres estén atentos a los posibles efectos secundarios.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR