¡Oferta! GELOCATIL 1 G 10 COMPRIMIDOS Ver más grande

GELOCATIL 1 G 10 COMPRIMIDOS

715240.8

Nuevo producto

Gelocatil 1 G 10 Comprimidos es un medicamento indicado para el alivio sintomático del dolor ocasional leve o moderado, como dolor de cabeza, dental, muscular (contracturas) o de espalda (lumbago) y en estados febriles. Esta indicación se debe a la acción del paracetamol contenido en el medicamento.

Gelocatil es un medicamento que se recomienda para el uso en adultos, es decir, no está indicado para niños. Esto se debe a que los niños pueden tener reacciones adversas al paracetamol, por lo que es importante que los padres no administren este medicamento a sus hijos sin la recomendación de un médico.

Es importante mencionar que Gelocatil 1 G 10 Comprimidos no debe ser usado como tratamiento para el dolor crónico, para el cual es necesario acudir a un médico para un diagnóstico adecuado. Además, este medicamento no debe ser usado por más de 3 días seguidos sin la recomendación de un profesional de la salud.

En conclusión, Gelocatil 1 G 10 Comprimidos es un medicamento indicado para el alivio sintomático del dolor ocasional leve o moderado en adultos, como dolor de cabeza, dental, muscular (contracturas) o de espalda (lumbago) y en estados febriles. Sin embargo, es importante seguir las recomendaciones del médico para evitar reacciones adversas.

Más detalles

10 artículos

3,78 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Gelocatil 1 G 10 Comprimidos es un medicamento indicado para el alivio sintomático del dolor ocasional leve o moderado, como dolor de cabeza, dental, muscular (contracturas) o de espalda (lumbago) y en estados febriles. Está formulado con paracetamol, un principio activo con acción analgésica, antipirética y antiinflamatoria.

    Gelocatil está indicado en adultos, y se presenta en forma de comprimidos de 1 gramo. El paracetamol es uno de los principios activos más utilizados en el tratamiento del dolor y la fiebre, debido a su eficacia, seguridad y bajo costo.

    El tratamiento con Gelocatil se recomienda como alivio sintomático del dolor ocasional leve o moderado, como dolor de cabeza, dental, muscular (contracturas) o de espalda (lumbago). También se recomienda para el alivio de los síntomas de la fiebre.

    Los comprimidos de Gelocatil se deben tomar con un vaso de agua, de preferencia antes de las comidas. La dosis recomendada para adultos es de 1 comprimido cada 4-6 horas, con un máximo de 4 comprimidos al día. Los comprimidos no se deben partir ni masticar, y no se recomienda exceder la dosis recomendada.

    Es importante tener en cuenta que los medicamentos con paracetamol, como Gelocatil, no deben tomarse sin prescripción médica, y se debe leer cuidadosamente el prospecto antes de su uso. El uso prolongado o el exceso de dosis puede provocar efectos adversos, como trastornos gastrointestinales, lesiones hepáticas o renales.

    Gelocatil 1 G 10 Comprimidos es un medicamento eficaz para el alivio sintomático del dolor ocasional leve o moderado, y en estados febriles. Está indicado en adultos, y se presenta en forma de comprimidos de 1 gramo. La dosis recomendada para adultos es de 1 comprimido cada 4-6 horas, con un máximo de 4 comprimidos al día. Es importante tener en cuenta que los medicamentos con paracetamol no deben tomarse sin prescripción médica, y se debe leer cuidadosamente el prospecto antes de su uso.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR