¡Oferta! GELOCATIL 1 G 10 SOBRES SOLUCION ORAL Ver más grande

GELOCATIL 1 G 10 SOBRES SOLUCION ORAL

715242

Nuevo producto

Gelocatil 1 g Solución Oral es un medicamento que se utiliza para aliviar el dolor leve o moderado. Está indicado para el tratamiento de dolores de cabeza, dolores dentales, dolores musculares, tendinitis, lumbago y estados febriles.

Es un medicamento de uso oral, que se presenta en sobres de 10 gramos y contiene paracetamol como principio activo. El paracetamol es un analgésico y antipirético que actúa inhibiendo la síntesis de prostaglandinas, lo que le confiere una acción analgésica y antiinflamatoria.

Gelocatil 1 g Solución Oral es un medicamento seguro y eficaz para el alivio temporal del dolor leve o moderado. Está contraindicado en casos de alergia a los principios activos, en pacientes con enfermedades hepáticas graves, en el embarazo y la lactancia.

Es importante tomar Gelocatil 1 g Solución Oral con precaución, siguiendo las indicaciones del médico o farmacéutico. Si se presentan síntomas como dolor abdominal, vómitos, ictericia o urticaria, se recomienda suspender el tratamiento y acudir al médico.

En conclusión, Gelocatil 1 g Solución Oral es un medicamento eficaz para el alivio temporal del dolor leve o moderado. Está contraindicado en casos de alergia a los principios activos, en pacientes con enfermedades hepáticas graves, en el embarazo y la lactancia. Se recomienda seguir las indicaciones del médico o farmacéutico para su uso seguro.

Más detalles

5 artículos

5,88 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Gelocatil 1 g Solución Oral es un medicamento que está indicado para aliviar los síntomas del dolor ocasional leve o moderado. Está compuesto por paracetamol, un principio activo con propiedades analgésicas y antipiréticas. Está disponible en forma de sobres de 1 g de solución oral para su administración por vía oral.

    Gelocatil 1 g Solución Oral está indicado para aliviar los síntomas del dolor ocasional leve o moderado, como dolor de cabeza, dental, muscular tales como contracturas, o dolores de espalda, como el lumbago, tendinitis y también en estados febriles. Está indicado para adultos y niños mayores de 12 años.

    Es importante tener en cuenta que Gelocatil 1 g Solución Oral no es un medicamento para el tratamiento a largo plazo. Si los síntomas persisten por más de 3 días, es necesario acudir al médico. Tampoco se recomienda su uso en caso de alergia al paracetamol o a alguno de los componentes del medicamento.

    Gelocatil 1 g Solución Oral se debe tomar por vía oral, con un vaso de agua, preferiblemente antes o después de las comidas. La dosis recomendada para adultos y niños mayores de 12 años es de 1 sobre de 1 g cada 4-6 horas. No se debe exceder la dosis recomendada, ni tomar más de 4 sobres al día.

    Es importante tener en cuenta que el uso prolongado de Gelocatil 1 g Solución Oral puede ser perjudicial para la salud. Si los síntomas persisten por más de 3 días, se recomienda acudir al médico para recibir un diagnóstico adecuado y un tratamiento apropiado.

    En conclusión, Gelocatil 1 g Solución Oral es un medicamento indicado para aliviar los síntomas del dolor ocasional leve o moderado, como dolor de cabeza, dental, muscular tales como contracturas, o dolores de espalda, como el lumbago, tendinitis y también en estados febriles. Está indicado para adultos y niños mayores de 12 años. Se debe tomar por vía oral con un vaso de agua, preferiblemente antes o después de las comidas. La dosis recomendada es de 1 sobre de 1 g cada 4-6 horas. No se debe exceder la dosis recomendada, ni tomar más de 4 sobres al día. Si los síntomas persisten por más de 3 días, se recomienda acudir al médico para recibir un diagnóstico adecuado y un tratamiento apropiado.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR