¡Oferta! ENANDOL 25 MG SOLUCIÓN ORAL 10 SOBRES Ver más grande

ENANDOL 25 MG SOLUCIÓN ORAL 10 SOBRES

730941

Nuevo producto

El Enandol 25 mg Solución Oral 10 Sobres es un medicamento indicado para el tratamiento sintomático a corto plazo del dolor agudo de intensidad leve a moderada en adultos. 

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6,00 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Enandol 25 mg es un medicamento de uso oral que se utiliza para el tratamiento sintomático a corto plazo del dolor agudo leve a moderado en adultos. Esta solución está disponible en forma de sobres de 10 ml, cada uno con 25 mg de principio activo. Enandol 25 mg está indicado para el alivio del dolor en los músculos y articulaciones, como dolor de espalda, esguinces y traumatismos, dolor menstrual y dolor dental. Esta solución oral se absorbe rápidamente por el organismo, por lo que el efecto analgésico se produce de forma inmediata. Enandol 25 mg debe administrarse por vía oral, es decir, se debe disolver el contenido de un sobre en un vaso con agua. Esta solución se puede tomar con o sin alimentos. No obstante, se recomienda tomarla con alimentos para evitar la aparición de efectos secundarios. Este medicamento está contraindicado en personas con alergia a alguno de sus componentes o con problemas renales o hepáticos. Asimismo, no debe ser administrado a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Enandol 25 mg es un medicamento seguro si se toma de acuerdo con las indicaciones del médico. No obstante, se recomienda no exceder la dosis recomendada y no prolongar su uso por más de 5 días consecutivos. En caso de presentar alguna reacción adversa, como dolor de estómago, diarrea, vómitos o dolor de cabeza, se recomienda suspender el tratamiento y acudir al médico. En conclusión, Enandol 25 mg es un medicamento seguro y eficaz para el tratamiento sintomático a corto plazo del dolor agudo leve a moderado en adultos. Esta solución oral se absorbe rápidamente por el organismo, por lo que el efecto analgésico se produce de forma inmediata. No obstante, se recomienda tomarla con precaución y siempre bajo prescripción médica.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR