¡Oferta! RADIO SALIL CREMA 30 G Ver más grande

RADIO SALIL CREMA 30 G

814194

Nuevo producto

Radio Salil Crema 30 g es un medicamento antiinflamatorio indicado para el alivio sintomático de dolores musculares y articulares, tales como lumbago, tortícolis, esguinces leves, contusiones, torceduras leves y calambres musculares. Esta crema se aplica directamente sobre la zona afectada 2 a 3 veces al día, con una duración máxima de 7 días seguidos, sin necesidad de consultar al médico.

Radio Salil Crema 30 g contiene una mezcla de principios activos que actúan de forma rápida para aliviar los dolores musculares y articulares, reduciendo la inflamación y mejorando la movilidad. Estos principios activos son la salicilina, un derivado de la aspirina que actúa como analgésico, antiinflamatorio y antipirético; el metil salicilato, una sustancia que reduce la inflamación y el dolor; el mentol, que produce una sensación de frescor y alivio; y el ácido láctico, que ayuda a suavizar la piel y a mantenerla hidratada.

Radio Salil Crema 30 g es un medicamento seguro y eficaz, y puede ser utilizado por adultos y niños mayores de 12 años. Además, es fácil de aplicar y no deja residuos en la piel. Sin embargo, para evitar posibles reacciones adversas, se recomienda consultar al médico antes de usarlo, especialmente si se está tomando algún medicamento concomitante. Asimismo, se debe evitar el contacto con los ojos y la boca, y no se debe usar en heridas abiertas.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

5,39 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • El medicamento Radio Salil Crema 30 G es un antiinflamatorio tópico creado para aliviar los síntomas locales de dolores musculares y articulares como lumbago, tortícolis, lesiones deportivas leves y de sobreesfuerzo como esguinces, contusiones, torceduras y calambres musculares. Esta crema está compuesta por principios activos que actúan directamente sobre la zona afectada para aliviar el dolor y la inflamación.

    Radio Salil Crema 30 G es un medicamento seguro, eficaz y de fácil aplicación. Su uso es externo y se debe aplicar directamente sobre la zona afectada. La posología recomendada es aplicar 2-3 veces al día y su duración del tratamiento no debe ser superior a 7 días sin consultar al médico.

    El principio activo de Radio Salil Crema 30 G es la salicilato de metilo, una sustancia con propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Esta sustancia actúa bloqueando la producción de ciertas sustancias químicas que provocan la inflamación y el dolor. Esta crema también contiene otros principios activos como el ácido láctico, que ayuda a reducir la inflamación, y la alantoína, que contribuye a la regeneración de la piel.

    Radio Salil Crema 30 G es un medicamento seguro y eficaz para aliviar los síntomas locales de dolores musculares y articulares. Su uso es externo y se debe aplicar directamente sobre la zona afectada. La posología recomendada es aplicar 2-3 veces al día y su duración del tratamiento no debe ser superior a 7 días sin consultar al médico. Esta crema contiene principios activos con propiedades antiinflamatorias y analgésicas que actúan bloqueando la producción de ciertas sustancias químicas que provocan la inflamación y el dolor. Es importante que los usuarios sigan las instrucciones de uso y los consejos de su médico para obtener los mejores resultados y evitar posibles efectos secundarios.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR