Idiomas

Categorías

HALLEY REPELENTE INSECTOS SPRAY 250 ML Ver más grande

HALLEY REPELENTE INSECTOS SPRAY 250 ML

365957

Nuevo producto

Halley Repelente Insectos Spray 250 ML es un medicamento de uso externo para la prevención de picaduras de mosquitos, chinches y garrapatas. Está formulado con principios activos de alta calidad que aseguran una efectiva protección contra los insectos.

Es un producto fácil de usar, ya que se aplica directamente sobre la piel con una distancia de 15 cm aproximadamente. Está recomendado para adultos y niños mayores de 12 años.

Es importante destacar que Halley Repelente Insectos Spray 250 ML no debe ser ingerido. Si el producto entra en contacto con los ojos, hay que aclararlos cuidadosamente con agua durante varios minutos. Si se presentan síntomas como irritación ocular grave, se recomienda consultar a un médico.

En general, Halley Repelente Insectos Spray 250 ML es un medicamento seguro y eficaz para prevenir las picaduras de mosquitos, chinches y garrapatas. Su uso externo garantiza una protección duradera y eficaz para adultos y niños mayores de 12 años.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,50 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Halley Repelente Insectos Spray 250 ML es un producto desarrollado para ofrecer protección a los humanos de las picaduras de mosquitos, chinches y garrapatas. Está diseñado para ser usado exclusivamente de manera externa y no debe ser ingerido.

    Este producto es muy fácil de usar y se aplica sobre la piel con un spray. Está formulado con ingredientes naturales que repelen los insectos sin dañar la piel. Esto le da a la persona una protección duradera contra los insectos.

    El producto contiene aceites esenciales de eucalipto, menta, lavanda y cedro. Estos aceites esenciales tienen propiedades repelentes que ayudan a mantener alejados a los insectos. Además, es un producto libre de DEET, lo que lo hace seguro para la piel.

    Es importante tener en cuenta que el producto puede provocar irritación ocular grave si entra en contacto con los ojos. Por lo tanto, es importante leer cuidadosamente las instrucciones antes de usar el producto y, en caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente con agua durante varios minutos.

    En conclusión, Halley Repelente Insectos Spray 250 ML es un producto ideal para ofrecer protección a los humanos de las picaduras de mosquitos, chinches y garrapatas. Está formulado con ingredientes naturales que repelen los insectos sin dañar la piel y es libre de DEET. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el producto puede provocar irritación ocular grave si entra en contacto con los ojos. Por lo tanto, es importante leer cuidadosamente las instrucciones antes de usar el producto y, en caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente con agua durante varios minutos.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

8 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR