Idiomas

Categorías

GOIBI ANTIMOSQUITO PEDIATRICO 100ML Ver más grande

GOIBI ANTIMOSQUITO PEDIATRICO 100ML

178834

Nuevo producto

El Goibi Antimosquito Pediátrico 100ml es un repelente de insectos especialmente formulado para niños. Está compuesto por ingredientes suaves, sin alcohol ni colorantes, que lo hacen seguro para la piel sensible de los niños. Además, ha sido testado en pieles sensibles y su eficacia ha sido probada.

El Goibi Antimosquito Pediátrico 100ml ofrece una alta protección contra los mosquitos tigre durante un máximo de 6 horas. Esto significa que los niños estarán seguros durante el tiempo suficiente para disfrutar al aire libre.

Es importante destacar que el Goibi Antimosquito Pediátrico 100ml es un producto seguro y eficaz para los niños. Está formulado con ingredientes suaves y ha sido testado en pieles sensibles para garantizar su seguridad. Además, ofrece una alta protección durante 6 horas, lo que lo hace ideal para los niños que pasan mucho tiempo al aire libre. Por lo tanto, es una excelente opción para los padres que quieren proteger a sus hijos de los mosquitos tigre.

Más detalles

5 artículos

8,00 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Goibi Antimosquito Pediátrico 100ml es un repelente de insectos infantil, diseñado especialmente para la piel delicada de los niños. Está formulado sin alcohol ni colorantes, lo que lo hace seguro para la piel de los más pequeños.

    Este repelente de insectos ha sido probado en pieles sensibles con resultados satisfactorios, demostrando su eficacia y seguridad. Además, cuenta con una alta protección hasta 6 horas, lo que lo hace ideal para aquellos momentos en que los niños están jugando al aire libre y se exponen a los insectos.

    Goibi Antimosquito Pediátrico 100ml es eficaz contra el mosquito tigre, el cual es una de las especies de insectos más comunes en la región. Esto significa que los niños estarán protegidos de los dañinos efectos de estos insectos, como la picadura que causa enrojecimiento e inflamación de la piel.

    Para aplicar el Goibi Antimosquito Pediátrico 100ml, se recomienda aplicar una capa fina y uniforme sobre la piel, especialmente en aquellas áreas expuestas como brazos, piernas y cara. Además, se recomienda evitar el contacto con los ojos y la boca.

    Goibi Antimosquito Pediátrico 100ml es una excelente opción para aquellos padres que buscan un repelente seguro y eficaz para sus hijos. Está formulado especialmente para la piel delicada de los niños, ofrece una alta protección hasta 6 horas y es eficaz contra el mosquito tigre. Por lo tanto, es una excelente opción para aquellos padres que buscan la protección de sus hijos contra los dañinos efectos de los insectos.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

8 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR