Idiomas

Categorías

¡Oferta! SESDERMA OCEANSKIN CREMA NUTRITIVA 50 ML Ver más grande

SESDERMA OCEANSKIN CREMA NUTRITIVA 50 ML

197759

Nuevo producto

El medicamento SESDERMA OCEANSKIN CREMA NUTRITIVA 50 ML es una crema nutritiva que se funde con la piel dejándola suave y elástica. Esta crema se caracteriza por potenciar y mantener la hidratación natural de la piel gracias a sus activos como la espirulina, el colágeno marino, las algas marinas y el extracto de caviar. La aplicación de esta crema es diaria, tanto por la mañana como por la noche. 

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

35,95 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Sesderma Oceanskin Crema Nutritiva 50ml es una crema de tratamiento nutritivo que ayuda a mantener la piel suave y elástica. Esta crema es ideal para aquellas personas con piel seca o deshidratada, ya que ayuda a hidratarla y a restaurar su elasticidad. Está formulada con activos como la espirulina, el colágeno marino, las algas marinas y el extracto de caviar, que ayudan a nutrir y potenciar la hidratación natural de la piel. Esta crema de Sesderma es un tratamiento diario que se debe aplicar sobre la piel limpia, tanto por la mañana como por la noche. Su textura ligera y suave se funde con la piel, permitiendo una absorción rápida sin dejar sensación grasa. Esta crema es muy fácil de aplicar, ya que se extiende fácilmente por la piel y se absorbe rápidamente. Los activos principales de Sesderma Oceanskin Crema Nutritiva 50ml ayudan a hidratar y nutrir la piel, al mismo tiempo que la protegen. La espirulina ayuda a hidratar y a mantener la elasticidad de la piel, mientras que el colágeno marino y las algas marinas aportan nutrientes y antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro. El extracto de caviar contiene ácidos grasos esenciales que ayudan a mantener la hidratación natural de la piel. Esta crema nutritiva de Sesderma es un tratamiento diario que ayuda a mantener la piel suave y elástica. Está formulada con activos que ayudan a hidratar y nutrir la piel, al mismo tiempo que la protegen de los efectos del envejecimiento prematuro. La textura ligera y suave de esta crema ayuda a una rápida absorción y no deja sensación grasa en la piel. Por lo tanto, es una excelente opción para aquellas personas con piel seca o deshidratada.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

2 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR